Capítulo 26 : El primer paso del hijo (1)

34 2 0
                                    


La enfermedad de Megumi Fushiguro se prolongó durante todas las vacaciones de invierno. Dos días antes de que se reanudaran las clases, su padre llamó a Ieiri para que le hiciera un examen de seguimiento y el niño finalmente se recuperó por completo. Sólo entonces Toji se sintió a gusto. Entregó a sus dos hijos a Gojo y a Ieiri y luego se retiró a su habitación a dormir. Fue el sueño más tranquilo que había tenido en la última semana.

"...¿Por qué papá duerme tanto, Megumi?"

-Ya te dije que es un cerdo.

"¡No se supone que hables así de papá!"

Malditos estos dos niños.

Toji se dio la vuelta y sus ojos verdes brillaron en la oscuridad mientras miraba directamente a sus dos hijos que se asomaban al final de su cama. Se sobresaltaron, saltaron y se acurrucaron juntos. Chasqueó la lengua y preguntó perezosamente: "¿Qué hora es?"

—Son las seis de la mañana, pero papá lleva más de dos días durmiendo —respondió Tsumiki—. Papá, ¿estás cansado?

—Estoy exhausto como el infierno —se quejó, y luego se giró para tocar la frente de Megumi—. ¿Te sientes mejor? ¿Todavía te duele la garganta? Ieiri dejó un poco de medicina; tómala después del desayuno antes de ir a la escuela. Tsumiki, recuérdale que tome su medicina al mediodía; este es muy olvidadizo. ¿Entendido? Ahora, ustedes dos, apúrense y déjenme dormir un poco más.

Los dos niños se miraron y respondieron al unísono: "Sí, señor", con mucha obediencia. Su hija incluso colocó un vaso de agua tibia en la mesilla de noche.

"¿Ves? Te dije que es un cerdo".

"¡Lo escuché, mocoso!"

A él le gustaba tener una hija más que cualquier cosa en el mundo.

Por la tarde, alguien vino a recoger a Megumi y a su hermana. No era su padre, sino Gojo Satoru. Se había quitado el traje de mago negro y morado y vestía como un joven normal de veintitrés años. Su figura alta y llamativa atraía mucha atención; la gente pensaba que era un modelo. En medio de la curiosidad de la multitud, Gojo se encogió de hombros y sonrió mientras se acercaba a los dos niños. Cuando los vieron, se dispersaron rápidamente.

"¿Te gustaría venir a mi casa?", preguntó Gojo. "Mi casa es muy bonita".

Tsumiki y Megumi se miraron con expresión pensativa. Finalmente, la hermana mayor dijo:

"Nos encantaría, pero primero debemos preguntarle a papá..."

-¡No hace falta que me pidas permiso! ¡Él ya me ha dado el visto bueno!

"Tu comportamiento se parece mucho al de esos tipos espeluznantes", dijo Megumi sin rodeos.

"..."

Pero al final, solo Megumi fue con Gojo. Tsumiki dijo que quería ir a casa para ver cómo estaba Toji y también esperaba que su hermano menor se divirtiera un poco para levantarle el ánimo. El chico no tuvo más opción que seguir los deseos de su hermana.

Por alguna razón, Tsumiki siempre había sido una chica bien educada. Nunca fruncía el ceño ni le levantaba la voz a Megumi, trataba a Toji como si fuera su padre biológico y nunca le había dicho una palabra grosera a nadie, por mucho que la irritaran. Megumi deseaba en secreto poder ser como su hermana, pero sabía que era muy difícil. Le gustaba la paz y no soportaba las cosas que estaban mal, como que los demás se burlaran de él constantemente, como Gojo.

No le desagradaba Gojo por su personalidad, sino que confiaba en él tanto como en su padre. Megumi tal vez no pudiera explicar completamente sus sentimientos hacia Gojo, pero le agradaría y confiaría en él tanto como pudiera. Gojo se sentía como una parte del mundo de Megumi del que sabía que no podía separarse.

Gojo caminaba tranquilamente junto a Megumi. Los dos, uno alto y otro pequeño, paseaban por la acera salpicada de manchas de nieve que aún no se habían derretido y con agua formando charcos viscosos. El clima no era nada agradable, en eso estaban de acuerdo los dos.

Después de quejarnos del clima por un rato, Megumi finalmente preguntó: "¿Dónde está tu casa?"

"Está muy cerca, no está lejos en absoluto. Primero caminaremos hasta Jujutsu High y luego usaré mi técnica de teletransportación para llegar allí".

"¿Por qué de repente me invitaste a tu casa?"

—¿Hmm? Bueno, es porque me gustas, Megumi.

"Estás mintiendo."

—Ya eres muy listo a tu edad... Está bien. Realmente me gustas, no miento sobre esto. ¿Y sabes por qué quiero que vengas a mi casa? —Gojo le guiñó un ojo—. ¿Sabes sobre las Tres Grandes Familias?

"Son como las tres patas de un trípode del mundo del Jujutsu".

—¡Correcto! Significa que apoyamos, protegemos y supervisamos a todos los hechiceros de Jujutsu, incluidos los demás. Si una familia se vuelve demasiado poderosa de repente, las otras dos familias son responsables de contenerlos para evitar que se altere el equilibrio. Eso es lo que siempre hacemos. Y ahora, como jefe de la familia Gojo, poseo los Seis Ojos, que aparecen solo una vez cada cuatrocientos años, y soy experto en la Técnica Ilimitada de nuestro clan. Ah, y también soy el más fuerte. Pero aun así, el mundo del Jujutsu no puede cambiar según mi voluntad. ¿Sabes por qué? Es porque las otras dos familias y los superiores lo mantienen bajo control.

Gojo esperó hasta que Megumi absorbiera toda la información antes de continuar:

—El día que fuiste estrangulada por Zenin Naoya, Toji hizo un trato diferente con Naobito. Inicialmente, se suponía que te venderían a la familia Zenin, pero él y yo cambiamos eso al retrasarlo. Te mantuvo porque no habías invocado a los Perros Divinos desde que tenías cuatro años, ¿verdad? Tú lo sabías, así que tenías miedo de usar tu técnica. Pero ese momento en el que estabas cerca de la muerte te obligó a contraatacar. El Sr. Toji actuó más rápido que nadie. Le dio a Naoya una paliza a fondo y luego te puso bajo mi protección; esencialmente, soy como tu guardián. En el lado de Zenin, también se dieron cuenta de que acogerte ahora solo causaría un conflicto interno, por lo que se tomó una decisión: 'Si Gojo Satoru pierde el conocimiento o muere por cualquier motivo, entonces haz cumplir el acuerdo con Fushiguro Toji, trae de vuelta a Fushiguro Megumi, y él se convertirá en el jefe de la familia Zenin y heredará todos los bienes'... No te veas tan deprimido. El Sr. Toji no quería que lo supieras. Hablaremos de esto demasiado pronto, pero creo que tienes derecho a decidir tu propio futuro".

—No me importa —dijo Megumi inesperadamente—. Solo si algo te sucede, Gojo, tendría que volver allí, ¿no? Así que estoy segura de que nunca volveré a poner un pie en la casa de Zenin.

"¿Confías en mí, Megumi?"

—Sí —dijo el chico con seguridad—. Eres el más fuerte.

"Más fuerte que tu padre."

"Sí, lo sé."

Padre soltero de kanroji_rinkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora