• 7 •

7 2 6
                                    


La noche era cálida y las risas resonaban en el jardín de la casa de Miguel, donde se celebraba la fiesta de cumpleaños. Manuel y Martín se encontraban entre un grupo de amigos, pero la tensión entre ellos era palpable.

Manuel, sin darse cuenta, se reía y hablaba con los demás, mientras Martín lo observaba con una mirada intensa. Mirada llena de deseo.

De repente, Miguel propuso un juego de verdad o reto. Manuel fue elegido para comenzar.

"¿Verdad o reto?", preguntó el cumpleañero.

Manuel sonrió pícaro.
— Reto

— Besas a la persona que está a tu izquierda

Manuel se giró hacia la izquierda y se encontró con unos ojos verdes similares a unas mismísimas esmeraldas. Su corazón se detuvo.

La sala se quedó en silencio, expectante.

Manuel se inclinó hacia Martín, su corazón latiendo fuerte.

Sus labios se encontraron, tocaban suave y breve. La electricidad recorrió sus cuerpos.

La sala estalló en aplausos y risas.

Manuel se alejó, sonrojado, mientras Martin se reía nervioso.

— ¿Qué acaba de pasar? — preguntó Maria, que acababa de llegar con botellas de alcohol.

Catalina se encogió de hombros.
— Un reto, no te perdiste de nada

Pero la mirada que intercambiaron Martín y Manuel dijo todo. La tensión entre ellos había estallado.

¿Qué sucedería después? ¿Revelaría Martín su secreto?

Cartas anónimas - ARGCHI. [ 🇦🇷X🇨🇱 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora