CAPÍTULO 3.- WHO'S THE CUTE BOY WITH THE BLACK JACKET?

77 7 2
                                    

"𝑾𝒉𝒐'𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒄𝒖𝒕𝒆 𝒃𝒐𝒚 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒉𝒊𝒕𝒆 𝒋𝒂𝒄𝒌𝒆𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒄𝒌 𝒂𝒄𝒄𝒆𝒏𝒕? 𝑳𝒊𝒌𝒆
𝑴𝒂𝒚𝒃𝒆 𝒊𝒕'𝒔 𝒂𝒍𝒍 𝒊𝒏 𝒎𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒅"

𝑺𝒂𝒃𝒓𝒊𝒏𝒂 𝑪𝒂𝒓𝒑𝒆𝒏𝒕𝒆𝒓 - 𝑩𝒆𝒅 𝑪𝒉𝒆𝒎
























" Todas las chicas de la clase siempre peleaban por sentarse, por hablar o simplemente estar cerca de él ¿Que tenía de especial aquella niña? ¿Por qué ella no quería sentarse junto a él? Percy no estaba de acuerdo con eso así que él llamaría su atención de cualquier forma.

Camino desde su pupitre hasta el de ella, al de esa chica con los ojos grises que parecían como de un búho.

—¡Hey!—tiró de una de sus trenzas pero ella no respondió, seguía con la mirada fija en el pizarrón.-¡Hey listilla!—tiro con más fuerza de la trenza.

La rubia se puso de pie, con su pequeña pizarra en sus manos y sin que él lo esperara le dio un golpe con esta, partiéndola a la mitad durante el proceso.

—¡Que no voy a hablarte!—grito.

Toda la clase se giró para mirarlos, incluido el profesor.
Una sonrisa de suficiencia se dibujó en los labios de Percy.

—Ya lo has hecho—respondió él con orgullo. "


Fragmento basado en Anne with an E o Anna de las tejas verdes.
































・゚: *✧・゚:*  𝐴𝑁𝑁𝐴𝐵𝐸𝑇𝐻  *:・゚✧*:・゚✧






























Verano 2023







Durante el verano mi madre me inscribió en un programa para ayudar y hacer compañía a adultos mayores, me dijo que ese sería un plus excelente para mi curriculum de la universidad. Asistí tres días a la semana, les leí cuentos, escuchaba sus historias o jugabamos al bingo. Sin lugar a dudas esa fue mi parte favorita del verano. Mientras que el tiempo libre lo dividía entre mis clases de chelo y algunos turnos en la cafetería que estaba en el centro comercial.

A decir verdad fueron unas vacaciones como cualesquiera otras con la excepción de que a finales de junio recibí una invitación de Jason Grace para su fiesta de cumpleaños número diecisiete, lo cual me pareció bastante extraño porque no había convivido con él durante los últimos nueve años. En realidad solo lo había visto de reojo cuando pasaba a recoger a Piper. Rechace la invitación a pesar que mi mejor amiga insistió en que debía ir porque ahí estaría el chico malo del barrio rico, que estupido apodo tan largo, a lo cual me seguí negando con un gran argumento.

"—Pues si esta interesado en que yo vaya debería invitarme el mismo—le dije mientras discutiamos.—Pero para eso tendría que hablarme, cosa que aparentemente se sigue negando a hacer."

Después de eso no volvió a insistir con el tema.Por mi parte me había decidido a ignorarlo por complemento, no pensaba perder la cabeza por ningún chico y aún menos por uno que no se dignaba a dirigirme la palabra por lo que estaba determinada a que regresando a clases haría como si él no existiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INVISIBLE STRING (PERCABETH'S VERSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora