19. Desesperación

72 14 2
                                    

Hisashi estaba muy tranquilo, nadie sabía del secreto que guardaban la preciosa casa de campo que estaba nombre de su esposa y lo usaría a su favor, subió al auto de Shigaraki y solo admiró el paisaje.

—Señor — llamó el chofer — Togata dice que ya se deshizo de los refuerzo de los Bakugo

—Excelente —respondió Hisashi con una sonrisa siniestra — Todo va de acuerdo al plan

Tomura lo observó el semblante de Hisashi, si seguía con él es porque a ambos les convenia tener a Izuku, un omega dominante era muy difícil de encontrar y él al ser un alfa dominante, las probabilidades de tener un Delta e incluso un Enigma aumentaba.

Al llegar a la vieja construcción Tomura dio la indicación a sus hombres que fueran los primeros en entrar, tomarían al omega y se irían, y si de paso podían acabar con Katsuki que mejor.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

La explosión resonó en todo el lugar, Hisashi era el único que sabia lo que pasaría y como él diseño el sistema sabia donde protegerse para evitar daños en su persona, aprovecho la confusión para buscar a su hijo.

Hisashi caminó entre los escombros con tranquilidad, el polvo aun cubría todo el lugar, pero él calculo donde podría estar su hijo, al poco tiempo enfocó el cuerpo inconsciente de Izuku quien estaba cubierto por el polvo y sangre, se cercioró que no tuviera alguna lesión grave en la cabeza y luego lo levantó como costal de papas sobre su hombro, sonrió con malicia mientras avanzaba a la hacia la salida, usaría uno de los autos de Shigaraki.

—Todo saldrá como planeé...— murmuró para sí mismo, después de tanto tiempo todo será mío.

—Maldito Hisashi... —gruñó Tomura, apenas podía mantenerse en pie, tenía una herida profunda en un costado y varias heridas, no vio venir esa traición de parte de Hisashi.

Intentó avanzar hasta Hisashi pero sus fuerzas lo traicionaron y solo cayó de rodillas, mientras observaba como el hombre desaparecía llevándose al omega con él.

Katsuki apenas comenzaba a reaccionar, sus oídos silbaban, y tosía intentando llenar sus pulmones de aire, pues un enorme trozo escombro le dio en el estómago sacándole el aire, comenzó a buscar a Izuku ese era su único pensamiento, a parte de maldecir al bastardo de Hisashi por lo que había provocado.

—¡Izuku! —gritó, pero no hubo respuesta. Su alfa interno le exigía que lo buscara, que tenía que protegerlo, pero algo no estaba bien. El silencio era aterrador, se levantó con dificultad, ignorando el dolor que le recorría el cuerpo, el polvo comenzaba a disiparse — ¡Izuku! —gritó nuevamente pero no había respuesta, su corazón comenzó a latir con fuerza.

Tomó su teléfono de alguna manera no habia sufrido daño y le marcó a Red Riot

—¿Dynamight? — hablo extrañado

—Vengan... casa de campo — sentía como sus sentidos comenzaban a fallarle, pero no podía rendirse, no hasta asegurarse que su omega estuviera bien.

—Kats, ¿Qué paso? —preguntó Eijiro

—Solo... vengan... ya — ordenó

Katsuki ya no pudo mas y cayó inconsciente, no se había percatado que también tenía una herida y estaba perdiendo mucha sangre.

Eijiro llegó junto con un grupo grande de personas, rápidamente rodearon todo el lugar, vieron los tres vehículos que supuso eran de los Shigaraki, observaron el caos de la mansión.

—En formación de búsqueda! — ordenó Eijiro, quienes asintieron y comenzaron a moverse.

—Esto es un desastre Red — comentó Chargebolt mientras caminaba a su lado hasta llegar a la entrada de los restos de la casa.

—Pero qué demonios paso aquí.

—¡Aquí! ¡Lo encontré! —gritó un miembro del equipo, atrayendo la atención de Eijiro y los demás.

Katsuki yacía entre los escombros, cubierto de polvo y sangre, su respiración era débil Eijiro se acercó de inmediato, arrodillándose junto a su amigo.

—¡Dynamight! ¡Aguanta, amigo! —exclamó, al notar el estado de su amigo.

—¿Está vivo? —preguntó otro de los miembros.

—Sí, pero está muy malherido —respondió Eijiro, apretando los dientes—¡Llévenlo de inmediato a la mansión¡

Los miembros del equipo lo colocaron en una camilla y se lo llevaron de urgencia, ellos seguían peinando la zona, pero no había señal de Izuku en ninguna parte

—¿Alguien ha visto Deku? —preguntó a través del intercomunicador

Todos negaron, pero no se podía dar por vencido.

—¡Sigan buscando! —ordenó.

Avanzando entre los escombros fueron encontrando los cuerpos de los aliados de Shigaraki, hasta que finalmente en medio de los escombros también encontraron a Tomura, seguía vivo, pero había perdido mucha sangre, le ordenó a otro grupo de sus hombres que se lo llevaran él también podía decirles que fue lo que paso.

Katsuki despertó en el sofá del despacho de sus padres unas horas después, sus heridas fueron tratadas por el personal de la mansión, el dolor en su cabeza era casi insoportable cuando Intentó incorporarse una punzada de dolor proveniente de su costado lo hizo detenerse.

—Katsuki — la voz de Mitsuki llamó la atención del alfa — Despertaste, ¿Qué fue lo que paso?

—¿Dónde esta Izuku? — Katsuki ignoro la pregunta de sus padres, en la habitación también se encontraban Red Riot, Chargebolt, Sombra, Tsukuyomi y Cellophane, ellos ya estaban al tanto de la verdad, a esas alturas no tenia caso ocultar la verdadera identidad de Izuku.

El semblante de los presentes hizo que la desesperación en su cuerpo creciera causando que su dolor quedara en segundo plano.

—¡¿Dónde está Izuku?! —gritó, sus ojos buscaron a Eijiro, quien mantenía un semblante muy serio.

—Katsuki, calma... —intervino Red Riot, tratando de contener su angustia—. Nadie lo ha encontrado aún. Están buscando en todas partes.

—¿Cómo que no lo han encontrado? —su voz estaba cargada de furia y frustración—. ¡No hay tiempo! Debemos encontrarlo ya.

Mitsuki se acercó, tratando de infundirle algo de calma. —Katsuki, debes descansar. Estás gravemente herido. No puedes...

—¡NO! —interrumpió, dejando escapar un rugido de desesperación—. No puedo quedarme aquí sentado. ¡Izuku está en peligro! ¿acaso olvidas que no debe separarse de mi mucho tiempo?

—Es cierto, el omega de Izuku puede salirse de control sin el aroma de Katsuki cerca — comentó Masaru — Hijo, lo encontraremos, pero ¿Qué paso?

—El bastardo de Hisashi activo una bomba dentro de la casa de campo, todo voló por los aires — resumió Katsuki — ¿A quién más encontraron? Tuvo que haber sobrevivido alguien más

—Tomura esta gravemente herido, esta en la enfermería, no nos han informado que haya despertado

—Es el único que puede decirnos dónde está Hisashi y, por ende, dónde está Izuku. ¡No podemos perder más tiempo!

—Entiendo, pero Tomura está gravemente herido, no sabemos si podrá hablar.

—¡No me importa! —gritó Katsuki, incorporándose a duras penas del sofá — Si tenemos que llevarlo a la fuerza, lo haremos. ¡No podemos dejar que ese bastardo este mucho tiempo con MI OMEGA!

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Sombras del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora