Que se dice mi gente ¿Como están? espero que bien y sean bienvenidos al Capitulo 12 de esta historia sin nada mas que decir disfruten de esta parte.
Opening:
En el laboratorio privado de Sci-Twilight se encontraban inventos, equipos científicos y por supuesto estaba Spike, el fiel perro asistente y mascota de Sci-Twilight, no puede hablar, aún.
En eso Spike oye los pasos de Sci-Twilight y va a la puerta para recibirla, pero cuando ella entra no lo vé.
Sci-Twilight: iSpike!.
En eso Sci-Twilight vio a Spike y lo abrazó mientras el sube a su regazo.
Sci-Twilight: Si yo también te extrañe, pero por fin pude obtener una muestra de esa extraña energía que emana de La Escuela Canterlot.
Spike: Grrr
Sci-Twilight: Ya se que no te gusta que vaya ahí, pero pronto aprovechando los juegos de la amistad podré obtener la muestra que necesito, no entiendo porque esa rivalidad entre escuelas pero si recolecto suficiente datos de estas frecuencias electromagnéticas
podría estrangular las hondas y determinar su origen, con eso podría asegurar mi entrada al programa independiente de Everton, whoa.Entonces Sci-Twilight se cayó y luego entro La Decana Cadence.
Decana Cadence: Twilight conoces las reglas contra las mascotas.
Sci-Twilight: Spike no es mascota Decana Cadence, es el centro de mi investigación, convivencia humano-canino, efectos y consecuencias.
Decana Cadence: Pero La Directora Cinch es alérgica, por lo cuál te recomiendo te pongas una blusa limpia.
Sci-Twilight: ¿Por qué?
Decana Cadence: Porque quiere verte ahora.
Sci-Twilight: Quizá tenga noticias sobre mi ingreso a Everton.
Decana Cadence: ¿Estas segura que eso es lo que quieres?.
Sci-Twilight: ¿Por qué no querría? Es un programa de estudios de proyectos de ciencia y matemáticas avanzadas, es un sueño hecho realidad.
Decana Cadence: Pero ahí no hay aulas con otros alumnos estarás completamente sola.
Sci-Twilight: Por eso se llama programa de estudio independiente.
Decana Cadence: No quiero que te pierdas de nada, es bueno hacer amigos, así aprendes mas sobre ti misma, te veo en la oficina en un momento. (Daría mientras se va del laboratorio).