Cap 47

88 6 0
                                    

NARRA T/N

Faltan veintisiete días para mi boda y dos semanas para ver a mi papás, mi mamá cuenta los días para verme y mi papá los días, horas, minutos y segundos para abrazarme o eso me están diciendo en estos momentos que estamos hablando por videollamada, la mamá de Yoongi quiso hablar con ellos, y aunque no habla muy bien el español está tratando de entablar conversación con ellos aunque Yoongi le está ayudando un poco, estamos riendo de lso momentos vergonzoso que nuestras madres están contando de nosotros.

M/Y: OH dissculpen un momento.

M/T/N: No pasa nada.

YG: ¿Que tal les parece mi mamá? Díganme la verdad.

P/T/N: Muy bien hijo, ahora entiendo porque eres muy educado muy buen muchacho.

YG: Muchas gracias señor, mi madre me ha educado muy bien, el desinterés de mi padre n me ha afectado nunca.

M/T/N: ¿Tienes papá Yoongi?

YG: Sii, ¿Nunca lo mencione?

P/T/N: No hijo, pensaba que solo eran tu y tu mamá.

T/N: No pa, su papá es el director de la universidad donde estudio, solo que el señor es algo reservado.

M/Y: Volvii, ¿Están hablando mal de mi esposo?

M/T/N: No es eso, es solo que...

M/Y: Ahh yo quería también hablar mal de él.

Todos reímos por el comentario de la señora Min, mi suegra, pero el sonido de unas llaves y un maletin nos detuvieron, estábamos en la sala de la casa de Yoongi porque pensábamos que su papá no llegaría tan temprano a casa..

T/N: OH mamá papá tenemos que colgar, otro día hablamos, ¿les parece?

P/T/N: ¿Todo bien hija?

YG: Si todo bien, usted no se preocupe.

P/T/N: Ok, recuerda que me diste tu palabra Yoongi.

YG; Lo recuerdo muy bien señor no se preocupe.

Colgamos la videollamada y guarde mi tableta en mi mochila, esta noche dormirianos aquí para ir mañana a la universidad.

P/Y: ¿Porque no me avisaste que iba haber reunión familiar?

M/Y: No era eso, solo me uní un momento a ellos, Yoongi y T/N vallance a la habitación ya.

YG: Tu también ya vete madre es tarde.

P/Y: Hasle caso a tu mamita Yoongiii, tienes que irte a la camita.

YG: Ya basta papá, ya basta, deja de intentar entrometerse en MI vida.

P/Y: Pero si no estoy haciéndolo, te estoy dando permisos de casarte con esta cualquiera.

Cuando termino de hablar no tuvo tiempo ni de respirar, la señora Min le dio una abofetada.

MY: YA BASTA DE INSULTAR A T/N, NO VOY A PERMITIR NI UNO  INSULTO MAS.

Yoongi y yo nos fuimos a su habitación cuando su mamá nos volvió a insistir, subimos las escaleras casi corriendo para no escuchar más de la discusión de los papás de Yoon.

YG: Perdóname por lo que dijo mi papá, mi amor.

T/N: Esta bien, tranquilo no pasa nada, tu no tienes la culpa además tu papá estaba ebrio.

Acomode mis cosas en una silla de su habitación y me metí al baño, di un baño rápido estaba por salir de la regadera cuando Yoongi abrió la puerta sin tocar.

YG: Mi mamá dijo...

T/N: ¡CIERRA LA PUERTA MIN YOONGI!

Se dio la media vuelta y la cerró, con el adentro.

T/N: Tenías que salirte tu.

YG: ¿Apoco te da vergüenza? Ya te conozco corazón.

T/N: Dame mi privacidad por favor, Yoongi

YG: Hay ya ya ya, mi mamá me aviso que ira a casa de una de sus amigas y mi papá se fue hace rato, no vendrá de nuevo.

T/N: Ok, ahora salte.

YG: No aquí estoy bien.

T/N: Que te salgaaaaaaaaas...

Logre que se fuera pero le aventé mil botellas de cremas y jabones para lograrlo.

YG: No vas a salir de el baño hasta que organices todo como yo lo tenia.

T/N: No lo voy hacer.

Escuche sus pasos alejándose de la puerta y después dejandoce caer en la cama, me cambien y quite todo el resto del maquillaje y desenrede mi cabello, deje mi ropa en el cesto de la ropa sucia y salí.

YG: ¿Recogiste?

T/N: Tarde mil años en salir es obvio que si.

No contesto nada más y me estiro hasta caer junto a él en la cama.

YG: Te confieso algo.

T/N: Dime.

YG: Tengonerviosdeconoceratupapá.

T/N: ¿Que?

YG: Tengonerviosdeconoceratupapá.

T/N: Dilo más despacio.

YG: Tengo nervios de conocer a tu papá.

T/N: Yo tengo muchas ganas de verlo, de abrazarlo.

YG: ¿Tienes mucho que no lo ves?

T/N: 5 años.

YG: ¿Tanto tiempo?

T/N: Si, estuvo en la cárcel por una injusticia, el nunca quiso que lo fuera aver, cuando le avisaban que íbamos mi mamá y yo el decía que no nos vería.

YG: Tu papá te quiere muchísimo. Diría que hasta más que yo y es mucho.

T/N: Y yo a él, siento que no existiría si el no estuviera en mi vida, el tiempo que he estado separada de él ha sido un infierno.

YG: Ya pronto lo verás.

T/N: Sii, dijo que me robará un día e iremos a pasear. Y en la noche me costaría todos los cuentos que no me pudo contar.

YG: Te amo, y dejaré que te robe los días que necesite pero el día de la boda no.

T/N: Jajajjaja está bien yo le digo, tu deberías de robarte a tu papá, podemos hacer alguna actividad o algo, no me gusta la tensión que hay entre ustedes dos.

YG: Yo últimamente tengo muchas discusiones con mi papá, la verdad no se que le pasa, siempre fuimos una familia unida, me apoyaba en todo al igual que mi mamá, pero de un tiempo para acá cambio todo.

T/N: Yo lo siento mucho mi amor, siento que las discusiones que has tenido con tu papá son por mi culpa.

YG: No te preocupes mi amor, mi papá no está bien y no se debe a tu llegada a mi vida. De hecho tu cambiaste mi vida.

T/N: Me encanta tu lado cursi, pero siempre lo arruino. Ya hay que dormirnos, tenemos exámenes mañana.

YG: Tienes razón, siempre lo arruinas, ya vamos a dormir. Acomodemos la cama.

Nos paramos para quitar las almohadas que no ocupariamos y nos acostamos tapandonos con la cobija.

T/N: Te confieso algo

YG: Claro amor, dime.

T/N: No recogí las botellas.

YG: AHH T/N T/A ¿Que voy hacer contigo?



_____________________________________________________________________________________

VOLVÍ, MIL AÑOS DESPUÉS PERO VOLVI, RECUERDO QUE LE DIJE A ALGUIEN QUE LE DEDICARIA UN CAPITULO Y AQUI ESTA, UN CAPITULO EMOTIVO Y NOSTÁLGICO.

CUÍDENSE MUCHO LOS AMOOOOOOOO BAY <3




Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora