Cap 7.

75 11 2
                                    

Varios días después Akko ya se había curado del resfriado mágico, ella estaba afuera practicando su magia con la profesora Úrsula, ahora esta levitando unas rocas.

Akko: Lo logre

Lotte: Muy bien Akko.

Sucy: Felicidades a este ritmo te tomara levantar una piedra en 40 años

Akko: Sucy...

Úrsula: Sucy tiene razón Akko, inténtala levantara un poco mas esta vez

Akko: De acuerdo, ya veras Sucy

Luego de una hora Diana estaba cambiando por el pasillo hasta que vio a Akko quien estaba practicando con Lotte y Sucy sus hechizos, Diana se acerco para poder ver mejor pero Akko se distrajo viendo a Diana

Akko: Hola Dian... auch.

Diana: Akko ¿estas bien?

Akkk: Si, solo es que me distraje y me cayo... ¿un hongo muy duro?

Sucy: Ups, mi error este era el mas suave

Akko: Sucy, eso me dolió.

Sucy: Es un hongo, no es nada en comparación con la piedra que...

Diana: ¿Te pegaste con una piedra?

Akko: Solo fueron unas veces.

Lotte: Te dije que no levantaras piedras grandes.

Sucy: Si, yo conté que te pegaste unas 20 veces.

Akko: Fueron 13.

Sucy: Lo se.

Diana: Akko, ¿me dejarías ayudarte con tu magia?

Akko: Gracias Diana pero me esta ayudando la profesora Úrsula, me pidió que hiciera unos ejercicios.

Diana: Entiendo, apropósito, ¿sabes donde esta la profesora Úrsula? la fui a buscar a su cuarto y no la encontré.

Akko: Ella dijo que iría a la biblioteca.

Diana: Gracias Akko, debo ir con ella, sigue practicando.

Akko: Diana espera.

Akko fue a donde estaba Lotte y Sucy y tomo una caja y se la entrego a Diana.

Akko: Mi madre ya contesto mi carta, me mando varios libros que te ayudaran a traducir lo que quieres.

Diana: Oh, muchas gracias Akko, por favor dale las gracias a tu madre de mi parte.

Akko: Si.

Diana se retiro a su habitación y dejo la caja que le había mandado la madre de Akko, Diana fue a la biblioteca a pedirle el pergamino a la profesora Úrsula, al llegar la vio acomodando unos libros, al terminar la profesora Úrsula ve a Diana sentada.

Úrsula: Hola Diana, dime, ¿cuánto tiempo llevas ahí.?

Diana: No mucho, no quería hablarle y termine causando un accidente.

Úrsula: Gracias Diana, ¿dime que necesitas?

Diana miro alrededor de la biblioteca y vio que no había nadie.

Diana: La madre de Akko me mando algo para traducir el pergamino.

Úrsula: Vamos Diana, por fin podremos saber con exactitud lo que dice.

Úrsula y Diana fueron de regreso a la habitación de la profesora Úrsula, durante el camino la profesora Úrsula le estaba preguntando a Diana cosas.

Úrsula: Diana, dime algo, ¿que paso exactamente cuando Andrew vino a Luna Nova en tu linea de tiempo?

Reinicio [Diana X Akko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora