EL ASEDIO DE TERRA 6 - WARHAWK

47 7 9
                                    

40 días tras el inicio del asedio...

La puerta del leon a caído, la fortaleza de Hegemon esta bajo ataque de oleadas innumerables de traidores, la situación del asedio ha cambiado para mal, Ikal logro resistir contra la legio Mortis todo lo que pudo, hasta la caída del ultimo titan de la legio Ignis y el muro Mercury, dejando una brecha al palacio interior que los traidores no desaprovecharon, ahora mismo Jaghatai esta esperando la llegada de las ultimas fuerzas para lanzar este tan suicida y vital contrataque hacia el puerto estelar y que los traidores no tengan mas suministros.

Jaghatai: están tardando demasiado

Seraphine: -llega en su moto- lamento la demora, debí asegurar que los traidores no logren avanzar por las ruinas de Mercury, papa aun esta luchando con Themis

Jaghatai: tu padre se ha vuelto muy cercano con esa custode, ahora prepara a tus hijas que salimos ahora

La V y II legiones preparan sus motocicletas para comenzar este audaz y fugaz contrataque hacia el puerto estelar del Leon.

Seraphine: ¡Blitzkrieg!

Jaghatai: -arranca su moto-

custode 6142: ¡bajen las puertas!

Con esa orden, cientos de astartes en motos salieron en dirección a la puerta del leon y de ahí al puerto espacial, en su camino pasaron al lado de las trincheras y barricadas construidas por los defensores, gritando palabras de animo para lograr cumplir su misión y al ver a las horadas traidoras, abrieron fuego y arrollaron a todos estos simples peones de los dioses oscuros, en el camino varios de los que conformaban la primera carga, fueron abatidos y dejados atras para que ganen tiempo, mientras que la fuerza principal seguia al Khan y su sobrina al puerto.

Jaghatai: ¡Seraphine ve por la derecha y busca un acceso secundario al puerto!

Seraphine: ¡si! -cambia de rumbo-

En su trayecto, el Khan decapitaba con su espada a astartes, demonios y siervos del caos, pero antes de llegar al puerto espacial, se detuvo en seco al ver a Mortarion nuevamente tras su encuentro en Prospero hace años, en las gradas para ingresar al puerto.

Jaghatai: ¡rápido, formaos en círculos y protejan la retaguardia, fuerzas de elite, vengan conmigo, nos abriremos paso! 

La guardia de la muerte abrio fuego ni bien los cicatrices blancas se acercaron lo suficiente, ambos lados desataron sus armas contra el otro para avanza y frenarlos respectivamente, el Khan avanzo primero, arrasando a tantos astartes de la XIV con su gran velocidad, Mortarion alzo el vuelo y cayo tras de su hermano, cortando a varios astartes de la V con su guadaña, al estar cara a cara, se pusieron en guardia para luchar en un ambiente de toxico aire y neblina verde llena de moscas.

La guardia de la muerte abrio fuego ni bien los cicatrices blancas se acercaron lo suficiente, ambos lados desataron sus armas contra el otro para avanza y frenarlos respectivamente, el Khan avanzo primero, arrasando a tantos astartes de la XIV co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaghatai: -lanza varios cortes-

Mortarion: no servirá -lanza un rayo verde-

El Khan esquiva el ataque psíquico, a su vez siente que al estar muy cerca de su hermano, le cuesta respirar y lo ve claramente, un ser de metal corroído y podrido, con alas en descomposición y soltando fluidos por todos lados.

El Legado de los AncestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora