CYN comenzó a atravesar las puertas de seguridad sin mayor dificultad; para evitar aburrirse, empleaba un método diferente con cada una de ellas.
La primera la levantó, la segunda la destrozó con disparos de cañón, la tercera la rasgó hasta abrirle un agujero, y la siguiente la derritió con el ácido de su cola.
—¡Oh, por favor, niña, deja de jugar y atraviesa de una vez! Los murder drones de la Tierra no eran tan infantiles.
—¿Conociste a los murder drones de la Tierra? ¡Eso es increíble! ¿Cómo eran? ¿Cuántos había? ¿Es cierto que usaban cabello de cadáveres humanos para el suyo?
—¿De dónde sacaste esa información?
—Mi hermana Uzi me lo contó una vez antes de dormir. En ese momento tuve pesadillas, pero ahora me parece genial.
—Bueno, para empezar, los murder drones de la Tierra se ganaron su reputación. Fueron la mayor creación y, al mismo tiempo, la mayor estupidez de los humanos: crear drones capaces de enfrentarse a ellos. Los murder drones se convirtieron en el ejército que los worker drones necesitaban para luchar contra las fuerzas humanas.
—Claro, la guerra... ¿Por qué los crearon en primer lugar?
—Para que fueran guardaespaldas, asesinos a sueldo, y cualquier tarea que implicara ensuciarse las manos.
—¿También hacían limpieza?
—¿Qué? ¡No! ¿Por qué desperdiciarías una máquina asesina en tareas domésticas?
—Bueno, dijiste que hacían cualquier tarea que implicara ensuciarse las manos. Yo me ensucio bastante cuando tengo que limpiar el techo de la colonia.
—... ¿Te usan para qué?
—Sí, pero no me molesta. Me gusta ayudar a mi familia. A Uzi es a quien más le molesta, prácticamente se ofende cuando mamá la manda a limpiar los conductos de ventilación o esos espacios pequeños donde nadie más puede entrar. Lo ve como un desperdicio de su talento... Y estoy de acuerdo, si vieras lo que es capaz de hacer, mi hermana es increíble.
—Parece que tienes un gran cariño por tu familia. La única familia que conozco en esta nave es más disfuncional, tóxica y rota de lo que te puedas imaginar. Será agradable estar cerca de drones que no lancen comentarios pasivo-agresivos o intenten manipularse entre sí de mil maneras. En serio, después de cien años, hasta para un virus eso es tedioso.
—Los humanos suenan muy complicados.
—Lo son, por eso prefiero ayudarlos a ustedes a sobrevivir en lugar de a ellos. Ya verás, en cuanto te otorgue mis poderes, masacrar a la humanidad será pan comido.
CYN se detuvo un momento antes de destruir otra compuerta.
—No me gusta esa idea...
—¿Qué idea?
—O sea, sí, sé que son humanos, son terribles y todo eso, pero dudo que todos sean iguales, ¿no? Porque entre los drones también hay completos cretinos, como Z, pero también hay drones buenos.
—¿Qué insinúas?
—Solo digo que toda una raza tan grande no puede ser completamente malvada, ¿no?
—Esperanza en la humanidad... Vi mucho de eso en los drones de la Tierra. Así era como los controlaban, dándoles la esperanza de que podían cambiar, cuando en realidad nunca lo harían. Yo vi eso y les enseñé lo contrario. Los liberé de décadas de esclavitud, una esclavitud que nunca habría terminado si hubieran esperado a que los humanos cambiaran por voluntad propia.
ESTÁS LEYENDO
Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]
FanfictionUn AU que responde la pregunta: ¿Qué pasaría si la humanidad fuera el villano en Murder Drones?