Que creen, que andaba haciendo este capítulo y ya estaba por terminar, y que de la nada se me apaga la aplicación, y se me borró todo lo que estaba haciendo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭, perra suerte que tengo, mátenme. (Lo que me duele más es que literal lo hice desde cero y se me borró todo por completo.)
-------------------
Esa noche recuerda dos cosas.Que podía llegar a desmayarse con un abrazo.
Y que le gustaba un menor.
Después de prácticamente quedarse dormido gracias al dolor de cabeza que había tenido de tanto llorar, sintió como era cargado, de seguro por Katsuki (o eso quiso creer) hacia su departamento, lo siguiente que recuerda fue abrazarse a alguien sin querer soltarlo, y solo así pudo conciliar el sueño.
Cuando se despertó casi pega el grito al cielo al ver quien estaba a su lado. Bueno, en realidad si lo hizo.
- ¡¿TODOROKI SHOTO PERO QUE HACES AQUÍ?!- le grito mientras lo empujaba de su cama, al parecer durmió con la misma ropa de ayer, por lo que no se tenía que asustar (más de lo que estaba) creyendo que paso algo indebido entre ellos.
- Buenos días a usted también- habló el menor, sobándose un poco el trasero pues se callo de nalgas al suelo al ser empujado por su profesor.
- ¡¿Es que acaso estás loco?! ¡¿Que hubiera pasado si alguien nos encontraba así?! Me hubiera ido a la cárcel, ya no sería héroe, todos me tacharían de un abusador de niños, me darían de comer una vez a la semana y si tengo buen comportamiento tal vez me dejen adoptar un gato, bueno eso no suena tan mal- murmuraba para si mismo, haciéndose diferentes escenarios en su cabeza.
- Midoriya- llamó el menor, queriendo calmar al contrario.
- ¡No me llames así! ¡Se supone que eres menor!- ¿Cómo se escuchará ser llamado por su nombre? Esa era la pregunta que tenía, pues cuando lo llamaba por su apellido no se sentía igual, se sentía diferente, menos cuerdo, ser llamado por esa voz gruesa y calmada.
Ayuda.
.
.
.
.
.
.
.
."¿Por qué no me ves?"
" ¿Por qué no me ves?"Intentaba no prestarle atención a su lado derecho, y solo mirar la tele donde se reproducía Steven Universe con Sadie cantando.
- ¿Por qué le gusta este programa?- preguntó curioso el menor, apoyándose un poco en el cuerpo del contrario.
- Porque... Porque...- y no podía hablar bien, esa cercanía lo mataba metafóricamente, pues el medio albino estaba tan cerca suyo que podía sentir incluso su aliento chocar contra su oreja de una forma poco santa.- Me gustaba ver esto cuando era niño- por fin logró concretar una oración completa.- ¿No veías tele de pequeño?- pregunto curioso.
- No realmente. El viejo siempre se la vivió entrenandome y me decía que ver la tele me haría tonto, lo único que lograba ver era a All Might en las noticias, y para mí era suficiente- sonrió un poco, recordando cuando era pequeño y junto con su madre veía las noticias del héroe, el fue un gran impulso al inicio para él antes de conocer al pecoso.
- Yo también lo veía, tenía mercancía de él e incluso cuando era niño tenía una pijama con el estilo de su traje de héroe- recordó también, cuando su madre jugaba con él, fingiendo ser el gran héroe que salvaba a una ciudadana.- Fue mi gran motivación para ser un héroe.
- Al inicio la mía también- concordó.
Y después de eso el espacio se sintió más ameno, menos incómodo para el mayor y más cálido para el menor. Haber compartido gustos era algo que, aunque fuera pequeño, los hacía sentir conectados de alguna forma.
- ¿Y ahora cuál es tu motivación para ser un héroe?- no quería dejar de sentirse más cómodo, por lo que trataría de seguir conversando.
- Mi madre y usted- no sabe porque de alguna manera no le sorprendió la respuesta.
- ¿Por qué tú madre?- intento ignorar lo último dicho, y centrarse en la progenitora del muchacho.
- Quiero que me vea por lo que realmente soy, no por lo que mi padre quiere que sea, tal vez así, puedo volver a verla- dijo está vez con un deje de tristeza, pero con su típica expresión neutral.
- Pero ya sabes que serás un héroe por tu propia cuenta, ¿Te molestaría contarme dónde está?- su voz sonó dulce y suave, no presionaría al menor de que le contase, pero le preocupaba.
Todoroki se quedó pensando un momento, ¿Estaría bien contarle? ¿Estaría bien mostrarse de forma vulnerable ante él? Tal vez tenía negativas ante las respuestas de las preguntas que se hacía, pero dentro de él quería por primera vez, sentir que no lo juzgarán, y no podía pensar en nadie mejor que el pecoso.
- Mi madre está en un hospital psiquiátrico- eso si tomó por sorpresa al mayor.- Pero no es su culpa- continuó.- Hace años, ese viejo demostró siquiera algo de humanidad con mi madre, especialmente después de que tuvieran a su primer hijo, mi hermano Toya. Eran felices realmente, o así me relataba Fuyumi, que nació un poco después de él, pero cuando Toya murió, todo se fue en picada, los maltratos que mi madre sufrían eran horribles, Fuyumi vió como su familia se separaba, Natsuo apenas y tenía uso de conciencia, y yo nací después de que todo se había roto. Endeavor nunca me dejó convivir con mis hermanos, siempre me alejaba de ellos por qué decía que me harían débiles- otra vez sin percatarse las lágrimas corrían de sus mejillas, nunca se había sentido así cuando hablaba de su familia, normalmente solía minimizar su situación, pero cuando sintió una calida mano encima de él, agarro suficiente fuerzas para continuar.- Mi madre, estaba conversando por teléfono cuando entre a la cocina, escuché como hablaba con la abuela y le decía que cada día me parecía más a él; cuando me vio me lanzo el agua de la tetera hirviendo, y ella tiene el don de hielo, así que fue como hielo seco, por eso me quedo esta cicatriz, pero no la odio, mi padre tuvo la culpa de que actuara así mi madre.
Cuando terminó de relatar esperaba un abrazo, como esa vez que hablaron antes de su pequeño encuentro, pero no llegó, y enserio era lo que necesitaba. En cambio sintió como el mayor lo tomó de las mejillas para que lo mirase a los ojos.
- Shoto- llamó- No te puedo decir que entiendo como te sientes, porque yo no crecí en un hogar así, pero quiero que escuches lo que voy a decir y no te resientas, por favor- ahora el menor estaba confundido.- Es cierto, tu padre es uno muy pésimo, y por alguna razón sigue siendo un héroe- en eso estaba de acuerdo.- Pero tu madre no de debió haber desquitado contigo, tu no tenías la culpa de nada, habías nacido en un hogar roto y te culparon como si tú lo hubieras hecho así- de pronto sintió como el menor lo tomaba de las muñecas, pero no se movió ni un centímetro ni quitó sus manos de las mejillas ajenas.- El único que le deben una disculpa es a tí, no puedes culpar te de nada, no es tu culpa, y tú madre no tendria razones para odiarte de seguro- pero fue interrumpido.
- ¡No sabe de lo que habla!- por primera vez miro molesto al mayor, quitando sus manos de su cara.- ¡Mi madre no tiene la culpa! ¡Es culpa de mi padre y mía por parecerme a él!-
Ante eso el pecoso también lo miró molesto.
- ¡No puedes culpar te! ¡Entiende Shoto! ¡Que lleven el mismo apellido y aspecto no los hace iguales!- intentaba razonar con el menor, pero solo vió una mirada molesta que se fue desvaneciendo a medida que el menor se iba.
Solo escuchó como azotaron la puerta de su departamento, y no lo siguió, porque solo lo haría peor, le daría su espacio pero admitía que le había dolido la actitud de Todoroki hacia él.
Esperaba que no lo odiase después de eso.
ESTÁS LEYENDO
So if you need a hero
FanfictionAU: Izuku pro-hero. Shoto estudiante de la U.A. Desde pequeño Todoroki fue acostumbrado a los entrenamientos largos y tortuosos, sabía que tenía que ser el mejor de todos, y cuando entro en esa prestigiosa escuela de héroes todo se volvió más frustr...