3. SOLO MÍO

977 145 40
                                    

—Minie, realmente estoy sorprendido, estabas tan enamorado de Yoongi, que no puedo creer que en tan poco tiempo lo hayas olvidado.

—Yo también me sorprendo Tae, pero creo que mi amor por Yoongi fue muriendo con cada insulto, con cada momento de indiferencia. Y estár con Jungkook me liberó, él es tan lindo, tan atento. Con él siento que puedo ser yo mismo sin temor de que no le guste.

—Y en la cama debe de ser todo un experto.

—No digas esas cosas Taehyung —me sonroje, y es que él sabe todo de mí, pero no sabe lo que hago en la cama con Jungkook y como poco a poco me volví adicto al dolor y al placer combinados.

—Solo digo lo que es obvio bebé, no por nada mi Hobi, no lo quería dejar ir de Play with fire, era su mejor empleado, y ambos sabemos que pasa dentro de esas paredes.

—Yo no le pedí que renunciará, él lo hizo porque quiso.

—Lo sé bebé y eso está bien, así te está demostrando que realmente quiere hacer las cosas bien contigo y sobre todo que te respeta.

Platicar con Tae siempre me servía para aclarar mis ideas, él es mi mejor amigo y conoce todo sobre mi, o bueno conocía, por qué aún no me atrevo a decirle que si hay algo que me vuelve loco, es cuando me causa dolor, que me encanta cuando utiliza algún juguete conmigo y que me ha mostrado que hay muchas formas de disfrutar.

Me despedí de mi mejor amigo, cuando llegaron clientes a su cafetería, y volví a mi local. Mi día transcurrió tranquilo, solo un par de clientes que deseaban redecorar su casa, y casi al final de mi jornada llegó un repartidor con un gran ramo de flores.

—Buenas tardes, ¿es usted Park Jimin?

—Sí, soy yo.

—Esto es para usted —dijo al tiempo que ponía el arreglo sobre la mesa.

—Muchas gracias.

Mi sonrisa era enorme, Jungkook me había mandado flores y eran mis favoritas, busqué un florero y estaba arreglándolas cuando entró el dueño de mis pensamientos.

—Hola muñeco, ya vine por ti para llevarte a cenar.

Yo corrí hasta sus brazos y me colgué de su cuello para darle un beso.

—Gracias por las flores son hermosas.

Vi como su ceño se frunció y su mirada se clavó en las flores con una expresión molesta.

—Yo no te mandé nada Jimin.

—Oh… yo pensé que tú… ¿Entonces quién?

—Algún admirador que no sabe que ya tienes dueño —dijo tranquilo pero seguía viendo las flores con molestia.

Regresé mi atención al arreglo y busqué si había una nota, hasta que ví una pequeña tarjeta blanca, la abrí y leí el mensaje:

"Un perdón se que nunca será suficiente, pero te extraño tanto que solo busco que regreses a mi lado, te amo Jimin y estoy arrepentido de haberte dejado ir"

Atte: Yoongi.

Jungkook detrás de mí había leído el mensaje, y yo no podía creer que Yoongi hubiera hecho eso, no después de haberme hecho tanto daño, ¿cómo se atrevía a decir que me amaba y esperar que yo corriera a sus brazos?

—Kook yo…

—Tiralas —ordenó furioso.

Nunca antes lo había visto así, su ceño fruncido, la lengua empujando su mejilla, los puños apretados, todo su cuerpo en tensión como si quisiera golpear algo o a alguien.

กริด ★RED★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora