• Capítulo 25 •

769 96 11
                                    

ADVERTENCIA: Escena +18
• si tienen dudas con la edad de los personajes, actualicé las aclaraciones de la historia.
• Y descuiden, Tikki no está presente xd.

• Y descuiden, Tikki no está presente xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Entrega]

Después del beso bajo la lluvia, lograron colarse discretamente por una de las puertas laterales, evitando el bullicio de la fiesta que aún resonaba en los pasillos. Las risas y la música quedaban lejos, como un eco distante, mientras ambos caminaban por el hotel en silencio.

Finalmente, llegaron a la habitación de ____. Ella abrió la puerta con cuidado, asegurándose de que nadie los hubiera visto, y ambos entraron rápidamente, cerrando la puerta detrás de ellos. El sonido de la cerradura fue lo único que rompió el silencio en ese momento.

Apenas entraron, la atmósfera entre ellos cambió de nuevo. El refugio de la habitación, lejos de las miradas ajenas, parecía darle un nuevo impulso a lo que había comenzado bajo la lluvia. Lordbug no esperó más. Con un movimiento suave, pero firme, la atrajo hacia él, rodeando su cintura con un brazo mientras la otra mano se posaba en su mejilla. Sus labios se encontraron de nuevo en un beso profundo, cargado de la misma pasión contenida que había surgido antes bajo la lluvia.

____ respondió al beso con igual fervor, sus manos deslizándose por los hombros de Lordbug, sintiendo el calor de su cuerpo a través del traje. Su corazón latía desbocado, pero no se detuvo. El beso era más intenso, más seguro, como si ambos supieran que no querían detenerse.

Con un susurro entrecortado, Lordbug separó sus labios de los de ella.

⸻Quería darte algo de tiempo, pero... No pude resistir ⸻confesó, su voz ronca mientras acariciaba el rostro de ____, sus dedos trazando líneas invisibles por su piel mojada.

____ lo miró a los ojos, sin decir nada por un instante, dejando que sus miradas hablaran por ellos. Sin embargo, en lugar de responder con palabras, lo atrajo hacia ella nuevamente tirando del cuello de la camisa de Lordbug. Sus labios volvieron a encontrarse, pero esta vez el beso fue más lento, más profundo.

Ambos retrocedieron lentamente hasta que ____ sintió la cama detrás de ella. No estaban dispuestos a separarse, pero con un movimiento cuidadoso, Lordbug rompió el beso. Sus manos seguían todavía firmemente posadas en su cintura, mientras ella lo aferraba por el cuello, manteniendo la cercanía que tanto necesitaban.

____ levantó una mano temblorosa hacia la máscara de Lordbug, como si fuera a intentar quitársela una vez más, pero esta vez él no la detuvo de inmediato. Su respiración se volvió más profunda, sus ojos se suavizaron mientras la miraba. La máscara solo era parte de su traje, no había usado su transformación, por lo que retirar la máscara sería demasiado fácil.

⸻¿Estás segura? ⸻preguntó en voz baja, su mirada fija en la de ____, como si supiera que ese momento podría cambiarlo todo.

Ella asintió, sin dejar de mirarlo a los ojos. Lentamente, deslizó la máscara por su rostro, revelando el rostro de Matthew debajo. La familiaridad de sus rasgos la golpeó, y una sonrisa pequeña y sincera se formó en sus labios. Él la observó en silencio, esperando su reacción, pero no hubo ninguna sorpresa, solo aceptación y cariño en su mirada.

Tu eres mi elegidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora