IV

6 1 0
                                    

Hirako se quedó inmóvil por veinte minutos mientras analizaba todo lo sucedido, parecía un evento sacado de una película de ficción.

Hirako: "exorcistas" , "fantasmas" y "espadas" debe ser una maldita locura, estoy empezando a volverme loco. [Pensó mientras frotaba sus manos contra su cabeza ]

Y sin más Hirako recordó que tenía una reunion con Gumiya, de nuevo se lavo la cara y trato de apresurarse a llegar.
Ya en la biblioteca se encontraba dormida Gumiya.

Hirako:Lamento la tardanza [Entrando al aula abruptamente ]

Gumiya: [Despertando] Tardaste mucho, se suponía que nos veríamos hace casi media hora.

Hirako: Lo siento, algo paso y no pude llegar a tiempo, prometo que lo compensaré.

Gumiya: No es necesario, pero mientras llegabas hice dos listas, [Mostrando un par de hojas ] una indica lo que debes entregar para tu parte del trabajo y la otra es mi parte.

Hirako:Gracias, trataré de tenerla a tiempo [ Tomando ambas hojas]

Gumiya: Ahora si me permites, me retiro [Tomando sus cosas y saliendo del salón]

Hirako solo asintió con la cabeza y de igual manera salió de las instalaciones del colegio.

Hirako comenzó a sobrepensar todo lo que había sucedido.
Su cabeza solo podía tener la imagen de Makoto cómo un tipo genial, no solo salvo su vida en dos ocasiones si no que también elimino a aquella bestia de una forma muy sencilla.

A la mañana siguiente en el colegio, Hirako tomo del hombro a Ayumi y la llevo hasta el comedor.

Ayumi: Oye que rayos haces y por qué tan brusco.

Hirako: Necesito que me ayudes. Recuerdo que de niños me decías que tenías una extraña habilidad.

Ayumi:Si te refieres a hacer muñecos con materiales económicos, déjame decirte que aún los se hacer...

Hirako:!Eso no¡ [interrumpió] me refiero a cuando me contabas que podías ver sombras o ... "Fantasmas".

Ayumi: ¡Oh! Eso ...
La verdad ya lo había olvidado pero si quieres saber más de eso te recomendaría un par de libros.

Hirako: Me imaginé que no recordarias nada de eso.

Al regresar al salón ambos se dieron cuenta tarde que el profesor había entrado y estaba por iniciar su clase.

Profesor: Señorita Ayumi, joven Hirako, tienen detención el día de hoy recuerden que deben estar en el salón de clases.

Ayumi: Buen trabajo idiota.
Hirako: Lo siento.[Ambos entrando al salón y tomando asiento]

Yugo: Que atrevidos son, esperen al descanso o a la salida para hacer esas cosas

Hirako y Ayumi:¡ Cierra la boca Yugo!

Yugo: [Sonriendo] Eso les pasa por no invitarme jaja.

Las horas pasaron y al fin las clases terminaron  pero como lo había dictado el profesor; Hirako y Ayumi se quedaron por un par de horas en el salón.
El salón se sentía tenso, Ayumi había estado todo el día distante de Hirako.

Hirako: Lo siento.

Ayumi: [dejo una pausa y después suspiro ] Si Hirako, está bien.

Hirako: Es siempre un problema estar conmigo ¿No?

Ayumi: La verdad es que es un trabajo de tiempo completo y no te culpo.

Hirako: Siento que siempre tengas que lidiar con los problemas en los que nos meto.

Galaxy SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora