Lilith se encontraba en un prado tranquilo, rodeada de flores silvestres que bailaban suavemente en la brisa. Frente a ella, un espejo antiguo y ornado reflejaba su imagen, pero no era la Lilith que conocía. En su lugar, una niña de cinco años la miraba con ojos curiosos y sonrientes.
El fondo del espejo estaba en llamas, con llamas que danzaban y crepitaban, dándose cuenta que el mismo infierno estaba detrás de ella. Lilith se sintió confundida y un poco asustada.
Cada movimiento que ella hacía, el espejo lo imitaba. Cuando extendía la mano, la niña en el espejo hacía lo mismo. Cuando sonreía, la niña sonreía también. Era como si el espejo estuviera reflejando su alma, su esencia más pura.
Lilith se acercó más al espejo, fascinada por la imagen que reflejaba. La niña en el espejo la miraba con una mezcla de curiosidad y miedo.
-¿Quién eres? -preguntó Lilith, su voz apenas audible.
La niña en el espejo no respondió, pero su mirada hablaba de una historia no contada, de un pasado lleno de secretos y dolor.
De repente, la niña en el espejo comenzó a cambiar. Su rostro se distorsionó, su sonrisa se convirtió en una mueca de dolor. Las llamas en el fondo del espejo crecieron, envolviendo a la niña.
Lilith se sintió aterrorizada. ¿Qué estaba sucediendo? ¿Qué significaba este espejo?
La niña en el espejo comenzó a desvanecerse, y Lilith se quedó sola frente al espejo, con la sensación de que había perdido algo importante.
Lilith se despertó sobresaltada, su corazón latiendo con fuerza en su pecho. Miró a su alrededor, confundida, hasta que vio a Lucien sentado a su lado, su mirada roja brillando en la oscuridad.-¿Estás bien? -preguntó Lucien, su voz suave y preocupada.
Lilith respiró profundamente, intentando calmar su corazón.
-Sí -dijo-. Solo fue un sueño.
Lucien se acercó a ella, su mano acariciando su cabello.
-¿Quieres hablar sobre él? -preguntó.
Lilith dudó por un momento. Quería contarle a Lucien sobre el sueño, sobre la niña en el espejo y las llamas que la rodeaban. Pero algo en su interior le dijo que no. Quería descubrir por sí misma qué significaba todo esto.
-No -dijo finalmente-. No es nada importante.
Lucien la miró con curiosidad, pero no insistió.
-Está bien -dijo-. Si necesitas hablar, estoy aquí.
Lilith sonrió, agradecida por su comprensión.
-Gracias -dijo.
Se recostó en el pecho de Lucien, sintiendo su calor y su protección. Pero su mente seguía en el sueño, intentando descifrar su significado. ¿Qué era ese espejo? ¿Qué era la niña que la miraba con ojos curiosos y sonrientes?
Decidió que debía investigar más, por sí misma. No quería que Lucien se preocupara o intentara protegerla. Quería descubrir la verdad sobre sus sueños y su pasado.
Con determinación, Lilith cerró los ojos y se concentró en recordar cada detalle del sueño. Estaba decidida a descubrir qué significaba todo esto.
Lilith se sumergió de nuevo en el sueño, y el espejo apareció frente a ella. La niña de cinco años la miraba con ojos curiosos y sonrientes, y el fondo del espejo seguía en llamas.Esta vez, Lilith decidió tomar una acción diferente. Extendió su mano y tocó el espejo. Su mano se introdujo en él como si fuera un portal, y Lilith se sintió siendo absorbida por el reflejo.
ESTÁS LEYENDO
Del amanecer al ocaso
Fantasy_Título:_ "Del amanecer al ocaso" _Sinopsis:_ Lilith, una joven misteriosa y enigmática, sufre de terribles sueños que la llevan a revivir sus infinitas muertes. Sin entender el porqué de su destino, se siente atrapada en un ciclo sin fin de dolor y...