Al día siguiente
Naruto estaba repasando tranquilamente las cosas que había aprendido ayer en el club de investigación de lo Oculto y de la energía alrededor de Kuoh, que era mucha para alguien como él que con una simple mirada conoce a una persona mejor que ellos.
Naruto: Parece que anoche un grupo de ángeles caídos secuestró a una niña por su equipo sagrado y los demonios fueron a salvarla para que Rias pudiera obtener a la niña en su nobleza, sin embargo, hubo una batalla y los caídos perdieron y el pervertido activó el equipo potenciado —pensó Naruto mientras se vestía a toda prisa ya que se había levantado tarde. Una vez que se vistió, corrió todo el camino a la escuela para no llegar tarde, ya que sabía que si lo hacía, su madre lo mataría y luego lo reviviría.
Después de la escuela
Lo único interesante que pasó durante todo el día fue que Asia fue presentada a la clase como una nueva estudiante con la probable ayuda de Rias para ponerse en contacto con Sona para que esto sucediera. Pero Naruto todavía necesitaba más información sobre el heredero Gremory. Entonces, Naruto hizo lo mismo que hizo antes y se convirtió en su forma espiritual para evitar que alguien lo viera. Cuando llegó a la habitación, abrió la puerta en silencio y entró sin que nadie lo notara. No necesitó esperar mucho para que sucediera algo interesante, ya que alguien llamó a la puerta.
Rías: Entra —dijo Rias, y la puerta se abrió de par en par para revelar a Sona y su nobleza.
Sona: Hola Rias, vine aquí para hablar contigo —dijo Sona haciendo que Rias asintiera con la cabeza.
Issei: De ninguna manera el consejo estudiantil también son demonios —dijo Issei en shock haciendo que Naruto suspirara cansado ya que sabía que el chico era débil.
???: Rias, ¿así es como tratas a tus compañeros demonios? —le dijo un chico de cabello rubio a la chica.
Sona: Ya es suficiente Saji, hay una regla tácita entre nosotros dos donde nos dejamos en paz el uno al otro —informó Sona al chico que ahora se llama Saji, quien asintió con la cabeza.
Rías: Gracias, Sona está ahí, ¿algo más? porque estaba a punto de conseguir mis dos nuevas piezas, un familiar —le preguntó Rias a la chica que frunció el ceño.
Sona: Estaba a punto de ir a buscar a Saji —dijo Sona haciendo que Rias también frunciera el ceño.
Rías: Veo bien que solo una familia de demonios puede ir a la vez, así que, ¿cómo solucionamos este problema? —le preguntó Rias.
Sona: ¿Qué tal un juego? El ganador podrá participar —dijo Sona haciendo que Rias frunciera aún más el ceño.
Rías: ¿Un juego de clasificación? —Preguntó Rias haciendo que Sona negara con la cabeza.
Sona: No, nunca obtendríamos permiso para tener uno de esos ¿qué tal un juego de balón prisionero? —dijo Sona haciendo que Rias asintiera con la cabeza estando de acuerdo con la idea.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hermano de gilgamesh
AventuraObligado a pagar por la arrogancia de su padre. Naruto perdió 2/3 de su alma a manos de los Shinigami en la noche del ataque del Kyuubi debido a su padre. Naruto se ve obligado a vivir en el hospital debido a que tiene constantes problemas hospitala...