Se dice que muchas historias de amor empiezan porque "ya se conocían desde hace tiempo". El amor es esa potente droga cuyos efectos secundarios incluyen:
"Sentir mariposas en el estómago"
"Imaginar escenarios con esa persona"
"Delirar cada vez que ves a esa persona"
Entre otros.
Sin embargo, las drogas son consideradas peligrosas, ¿cuáles serían las consecuencias de esta droga en particular?
Por ejemplo:
Un amor no correspondido que te deja con el corazón roto.
Una relación tóxica, que es la más común.
Al igual que las drogas tienen consecuencias que pueden convertirse en adicción, el amor también es un tipo de droga, accesible para todos los seres humanos. No cuesta dinero, es gratis, y sus efectos iniciales son impresionantes, como cualquier droga, pero al final, son decepcionantes. Si las drogas pueden llevar a la muerte, el amor también puede causarla, de una forma bastante cruel...
Pero, ¿qué tiene que ver esto con el maldito título? ¿Acaso engañé a quienes leen esto?
No! :v
Quiero ofrecerles una introducción para familiarizarlos un poco antes de narrar eventos futuros.
Hace no más de un año, un joven realizaba una videollamada para contactarse con su amigo originario de Tampa, Florida. El joven había dejado su Florida natal para estudiar temporalmente en Tampico, una ciudad del estado mexicano de Tamaulipas. La conversación transcurría con naturalidad, dos amigos compartiendo las vicisitudes de la vida, uno de ellos, al parecer, con más fortuna que el otro.
- Y él es... ¿te trata bien? - preguntó.
- Sí, ya hace tiempo que nos conocemos y la verdad es que se nota que quiere algo serio conmigo, no me quiere engañar como pensé. Perdón, es que después de lo que pasó, me siento bastante herido - explicó.
- Aquí estoy yo, más soltero que nunca... - respondió el otro.
- Jaja, algún día llegará la indicada, bro - aseguró el rubio, riendo para sus adentros.
- Bueno, si tú lo dices - replicó.
Finalmente, por el altavoz anunciaron la última llamada para los pasajeros con destino a... una ciudad.
- Bueno, bro, ya me voy, es la última llamada para embarcar - anunció con entusiasmo.
- ¡Te deseo suerte, bro, que Dios te bendiga! - respondió su amigo al otro lado de la pantalla.
El rubio colgó, mientras se burlaba de su contrario... ni tan buen amigo era, se burló bien pero bien feo.
2 meses antes...
El sol comenzaba a brillar en New Jersey, donde se encontraba un complejo de departamentos conocido como "Degrey's 20". Aunque todos llevaban casi el mismo nombre, nos enfocaremos en la cuarta unidad, "Degrey's 24". Un joven descansaba plácidamente en su cama, roncando, lo que indicaba un sueño profundo. El sol luchaba por atravesar las cortinas color guinda, pero nada parecía despertar al joven, ni su alarma, que ya llevaba diez minutos sonando, ni la luz del día. Sin embargo, todo cambió cuando una canción ochentera empezó a sonar en el departamento. De inmediato, Stump abrió los ojos de golpe y se levantó de un salto.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del apartamento 512 (Codrick) [Crackship AU]
FanfictionPatrick Stump es un joven trabajador de mudanzas que labora para sostener económicamente a sus compañeros de cuarto, Gerard Way y su hermano Mikey Way. Eventualmente, Patrick se encarga de la mudanza de un recién graduado llamado Cody Carson, entabl...