NOTA DE AUTORA

30 3 1
                                    

HOLA GENTE HERMOSA Y BELLA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA GENTE HERMOSA Y BELLA!

Ha pasado un tiempo desde que no escribo una nota de autora, tengo que recuperar la costumbre, han estado pasando muchas cosas así que aquí vengo con un breve desahogo sobre la incompetencia del gobierno de mi país para enviar ayuda para los incendios forestales en la selva, es como si no les importara nada, la molestia es algo notable en este asunto, pero no es un espacio para que venga a quejarme, pasemos a otra cosa.

He estado con un montón de ideas brotando de mi cabeza, nuevos proyectos que se me ocurren y reviviendo mi último proyecto finalizado.

Sonara raro, pero hoy que me enteré de la muerte de nuestra amada profesora McGonagall me vi en la necesidad de revivir esos momentos que ella fue la estrella en las películas y en mi historia, en cómo fue la protectora de Adhara y en su momento de su padre cuando éste estudiaba, obvio todo esto en el universo de la historia que escribí de Fred.

En fin, se ha ido una gran actriz, un lumos maxima es poco para personajes como esos que marcaron a toda una generación, pero es lo mínimo que se merecen, la profesora McGonagall seguirá viviendo en nuestros memorias como el profesor Dumbledore, como Hagrid, como Narcisa Malfoy y el profesor Severus Snape entre muchos más.

Me emociona ver lo mucho que están apoyando la historia de Finnick y como tanto el último libro de la saga de Fred como el libro de Finnick están por llegar a los 10K; tengo planeado hacer una maratón en la historia de Finnick si ambos libros llegan a los 10K, también tengo otra idea rondando en mi mente, que si se concreta la verán pronto.

Espero que la historia esté siendo de su agrado, se que estamos en una parte crucial de la historia donde hay muchas expectativas, espero poder llenar algunas de ellas con las ideas que me van surgiendo.

Estoy abierta a sugerencias y a críticas constructivas.

También espero sus teorías de cómo creen que evolucionará la historia, me encanta leer sus comentarios y saber que tengo su apoyo con este proyecto.

También aprovecho para agradecerles el buen recibimiento que sigue teniendo la historia de Fred Weasley hasta ahora y que espero que continúe así, muchas gracias en verdad.

GRACIAS por el aguante y la paciencia cuando me ausento por mis bloqueos creativos, prometo tratar de seguir regular con la subida de capítulos y subir esa maratón en cuanto lleguemos a los 10K en ambas historias.

Muchas gracias por todo, espero que se encuentren muy bien.

Cuídense mucho.

VOTEN Y COMENTEN

Nos leemos pronto.

LOS QUIERE MUCHO F. R. DEVONSHIRE

I AM ALWAYS ON YOUR SIDE - Fred Weasley (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora