౿ ִ ﹙0.02﹚ ׁ ꪆ

20 2 0
                                    

Perspectiva Karen:
Hace semanas que todo a estado más tenso con mis amigas, desde el día que Griselda volvió de la oficina de la Profesora Margo la he notado rara y distraída como si la tuviera ¿Amenazada? O algo paso que no se pero también le he dado su espacio yo se que en algún momento me va a decir. Por otro lado estaba Nataly la he conocido mejor pero también a estado rara no solo conmigo, si no también con su novio o bueno más bien es lo que yo he notado por qué también hay veces que hasta lo ignora pero también hablaba demasiado de Justin algo tenía con el, la verdad y espero y solo sea yo. Al igual que Alexander se la pasan hablado de él de verdad no quiero pensar mal pero pues es solo mi opinión. Y por otro lado también estaba Dave desde que Nataly nos contó lo que le paso desde  que era niño no me pude imaginar si eso me hubiera pasado a mi, todo el tiempo quise conocerlo más, saber más de él, me llamaba demasiado la atención también tenía la duda por qué me dijo eso "te vez linda cuando te sonrojas" por qué dijo eso si ni siquiera lo conozco,  no lo sé me intriga.

Perspectiva Griselda:

Habían ya pasado semanas desde que esa señora me beso, o yo la bese, o nos besamos, realmente no lo sé. Yo la bese o yo acepte ese beso también se que me encantaría regresar en el tiempo y poder volver a tenerla entre mis brazos, pero todo es tan extraño es una señora y yo tan solo una adolescente.

Desde ese día las clases ya no fueron iguales, presto atención, trato de enfocarme solo en las clases pero no puedo solo pienso en ella, su clase es aún más complicada ella trata de no verme, en si me ignora y todos mis trabajos los a marcado como hechos ni siquiera los revisa siempre me salta, siempre la observo dando su clase, nos sentamos por número de lista y mi lugar queda enfrente la puedo observar y se que es hermosa, creo que me gusta y demasiado, pero no sé que piensa ella, no sé que pensó al besarme al pedirme que la besara, son días en los que he logrado ver cómo me mira a lo lejos, como me observa y lo hace diferente a cómo ve a los demás, su mirada hace que quiera ir con ella y gritarle a la cara cuánto me gusta, podría decir que me ve con deseo, así como yo también la veo a ella con el deseo incomprensible, he tenido ideas locas de volver a tenerla cerca de mi cuerpo y no solo besarla, quiero que me haga suya, solo de ella.

Día libre, este día es un poco mejor que los otros, hoy nos vestimos como queremos, disminuye la cantidad de gente en el colegio, todo se siente bien, pero claro todo lo viene a arruina esa mujer tenemos clase con ella y aunque me he acostumbrado a solo observar trabajar y tener mi trabajo hecho sin necesidad de que lo revise me a facilitado las cosas aunque preferiría no tener que verla, pero tampoco puedo reportarla por lo que hizo, yo acepté, pero ella es mayor de edad y yo menor de edad, pero no me atrevo a hacer nada que la pueda perjudicar. Entramos a clase la profesora Margo ya estaba en su lugar pasé y me senté creí que sería como las últimas clases pero no, ella cambió de idea.

_Griselda no me has entregado ni un trabajo, si sigues así vas a reprobar_ lo dice gritándome a la cara yo sentada en mi lugar y ella enfrente de mi señalándome, todo el salón quedó en silencio, me estaba humillando enfrente de todos, ya le había soportado mucho. Me levanto de mi lugar quedando frente a ella.

_Usted es la que me a ignorado desde que fui a su oficina y usted..._ tubo tanto miedo de que dijera lo que sucedió que no dudo en callarme.

_Callate, tú no me puedes hablar así, te voy a pedir que salgas de mi clase_ todos seguían en silencio ni un murmuro se escuchaba. tomo mis cosas y salgo del salón, estaba demasiado nerviosa, enojada, le doy lo que quiere y ella me trata de esta manera.

Me llega un mensaje de Karen.

Karen:
que sucede con esa profesora ? Has estado muy rara desde que fuiste a su oficina.
Griselda:
no es nada simplemente no me soporta y quiere hacerme la vida de cuadritos. Estaré en las mesas, aquí estaré mientras salen de clases.
Karen:
si que sucede algo con ella, pero no pienso obligarte a decírmelo, hire a las mesas saliendo.

Snow on the beach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora