Colmillos

216 8 47
                                    

- QUE KIT Y TU QUE!? - Grito la pulga al ver las fotos que se viralizaron de estos dos, en una muy mala posición.

- Mm? Que pasa? - Dijo el can desde la cocina.

- EXPLICA ESTO EN ESTE INSTANTE! - Le puso el teléfono en la cara a lo que vio rápidamente de que se trataba.

- Yo, no es lo que crees! Solo lo conocí un poco y hablamos, es todo! La gente lo mal entiende todo! - Dijo con un nerviosismo notable y un leve sonrojo.

- Jaja! Si no te conozco de ayer cachorro! - Dijo Eve entre risas, sin darse cuenta Squeak estaba desde hace rato con ellos y escucho todo.

- Awawawa? ( Kit el gato animado? ) - Pregunto este con estrellitas en los ojos, rápidamente a Ruffs se le helo el nerviosismo.

- Nada nada! Que Kit? No sé quién sea jaja! - Intento fingir demencia mientras daba una mirada asesina a su compañera.

- Wawiwiwa ( Está bien? ) - Respondió este con una mirada juzgadora.

- Bueno saldré un momento, no hagan destrozos porfavor, Squeak, no rompas nada si? - Dijo poniéndose la guerrera de Coronel, para posteriormente salir.

Se dirigía a una tienda cualquiera a comprar premios para perro, secretamente eran su gusto culposo.

Su camino fue silencioso, puesto que todavía era temprano, sin embargo entre más se adentraba en la ciudad empezaba a sentir miradas sobre el, supuso que era por lo de anoche, cosa que intento ignorar. Hasta que a la lejanía miro como estaba el trío de brawlywood haciendo nose que, pero con ellos diviso a Kit, cosa que lo puso nervioso, no supo que hacer puesto que detrás de ellos estaba el mercado, y si pasaba por ahí llamaría la atención de la gente, y del gato, que en este momento no tenía muchas ganas de verlo.

Tomo una gran bocanada de aire y paso lo más lejos posible de la multitud, con un paso demasiado rápido. Para su buena suerte nadie lo diferenció y pudo entrar al lugar, que estaba casi vacío, sin muchos rodeos se dirigió a por los premios. Aunque una vez en la caja paso una escena un tanto incómoda.

- Sucede algo..? - Pregunto al notar que se tardaba en pasar la tarjeta.

La cajera rápidamente soltó un grito de fan loca y abrió una ventana que tenía al lado para posteriormente gritar.

- ¡OIGAN OIGAN! ¡ESTA AQUI, EL PERRO ESTA AQUI! - Grito para posteriormente sacar su teléfono y tomar muchas fotos de el.

El can simplemente quedó estático, ¿Qué demonios le pasaba a toda esa gente? La gente entro a paso rápido, todos gritaban tomaban fotos y preguntaban cosas sobre el gato. Este por el contrario dejo gemas en el mostrador y tomo su tarjeta y los premios, para intentar salir corriendo, sin embargo tropezó con algo o alguien mejor dicho.

Parecía que su día no podía ir peor, ahora estaba en el piso aplastando al gato, el cual estaba siendo cruelmente sofocado. El perro simplemente empezó a gruñir para posteriormente soltar un gran ladrido.

- SUFICIENTE, LARGO TODOS LARGO LARGO ¡¡¡LARGO!!! - Gritaba intentando ahuyentar a la gente, cosa que fue tanto un éxito.

Estaba casi rabiando, esa gente lo hartaba rápido por lo loca que era, eran como miles de colettes pero según el peor. Cómo si de una película triste se tratase el cielo se empezó a poner gris, empezando a soltar algunas chispas, ni si quiera había notado cuando paso esto por lo tenso que estaba por el enojo.

El gato por el contrario seguía en el piso casi inconsciente, o por lo menos atónito.

El perro una vez clarifico su vista,al notarlo en ese estado no pudo evitar sentir un poco de pena, rápidamente lo ayudo a levantarse, sin embargo este se tambaleaba y decía incoherencias.

Entre garras y colmillos ( Corto / NSFW )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora