13 años atrás; Sicilia, Italia
Iba a odiarlo.
El lo sabía, su pequeña mariposa iba a odiarlo.
No habían podido despedirse. La traidora de su madre se la había llevado y ahora el tomaba la decisión de irse. Sabía que su padre la traería de vuelta, sana y salva, pero también sabía que ni siquiera esperar a su regreso para despedirse la lastimaría.
Pero así eran las cosas, y era el momento de que el tomara su lugar como Pakhan de la Bravta. Además lo que sea que sucediera no podía suceder, ella apenas tenía siete y el estaba proximo a cumplir los catorce.
Aún así, ella era suya, solo que debían esperar.
Y así de simple, Kaiser Smirnov junto con sus hermanos se fue de Italia.
🪻🪻🪻
¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!
Esta mañana, las autoridades encontraron a Matteo Dubois, embajador francés, muerto en la suite de su hotel en Sicilia, donde se encontraba para asistir a una cena que dió lugar la noche previa a su muerte con demás miembros de la política italiana organizada por los D'altrui.
El hotel ha sido clausurado y el cadaver ha sido recogido por el equipo forense, donde se espera obtener más respuestas. Hasta ahora se sospecha sobre un atentado por parte de la mafia.
Hasta el momento, no se han dado más declaraciones, pero los mantendremos informados.
🪻 🪻 🪻
Venisha; Kyushu, Japón
-¡¿Cómo es posible que esto esté sucediendo?! -Grité al telefono -¡No recibe millones de dolares en su cuenta bancaria gratis, Ministro Galli!
El comunicado de la prensa había salido a primera hora y no habíamos conseguido bajarlo.
-¡No sé que ha sucedido! ¿Acaso es verdad? ¿El asesinato del embajador es obra de la mafia, señorita, D'altrui?
-Si es o no obra de la mafia no le incumbe. Su trabajo es asegurarse de que ningún medio nos ponga en el ojo publico. Que esta sea la última vez que un comunicado habla sobre la organizacion. Tiene una hora.
-Sí, señorita D'altrui.
-Princesa. Que esta sea la última vez que osa refutarme ministro -. Y colgué.
No debería estar recordándole a ministros estupidos cual es su lugar, debería estar trabajando en contactarme con la Bravta.
-Su tigre ha llegado, princesa.
¿Princesa? Oliver nunca me hablaba con formalismos. Era como familia para mí. Me voltee hacia el con una ceja arqueada.
-¿Princesa? ¿Desde cuando me llamas así? -Dije divertida mientras me acercaba a él para darle un beso en la mejilla -Buenos días.
Sé que es medio día, pero en nuestro primer encuentro desde anoche.
-Bueno, supuse que nuestra relación cambiaría después de que realices tu ceremonia de posesión.
ESTÁS LEYENDO
Danza de Sangre |+21| |Trilogía Sangre|
Romantizm"Yo era una bomba a punto de explotar y lo sabías, él solo fue la chispa que necesitaba para hacerlo." • ~~ • • ~~ • • ~~ • • ~~ • • ~~ • • ~~ • • ~~ • • ~~ • • ~~ • Amor. Traiciones. Destrucción. Ambición. Orgullo. Obsesión. Maldad. Muertes. Veng...