[Aclarando cosas juntos]
____ despertó lentamente, aún enredada entre las suaves sábanas. La luz tenue del amanecer comenzaba a filtrarse a través de las cortinas, iluminando suavemente la habitación. Lo primero que sintió fue un ligero dolor en sus piernas, recordatorio de la intensidad de la noche anterior. Al elevar un poco las sabanas, notaba que aún estaba con su ropa interior.
Su mirada se deslizó por la habitación: la cama estaba completamente revuelta, las sábanas enredadas y sueltas, la ropa de ambos estaba esparcida por el suelo en un desorden que contaba su propia historia.
Pero no fue el desorden lo que capturó su atención, sino el apoyo de un brazo sobre su cuerpo para mantenerla cerca. Matthew, sin su habitual máscara de Lordbug, dormía profundamente a su lado. Su pecho subía y bajaba de manera rítmica y tranquila, su rostro relajado, libre de preocupaciones. La luz de la mañana jugaba suavemente con su cabello desordenado, dándole un brillo cálido y natural. Era la primera vez que lo veía así.
A pesar de la calma en la habitación, el corazón de ____ latía más rápido. El simple hecho de estar tan cerca de él, sabiendo todo lo que había pasado entre ellos, la hacía sentir una mezcla de emoción y timidez. No pudo evitar sonrojarse un poco mientras lo admiraba, su mirada perdiéndose en los detalles de su rostro, desde sus pestañas hasta la suave curvatura de sus labios.
Se acomodó un poco mejor sobre la almohada, quedando a su lado, apenas separada por unos centímetros. Sintió su respiración acompasada, y su mano, casi inconscientemente, se movió hacia él, pero se detuvo a mitad de camino, vacilante. No quería despertarlo todavía; quería disfrutar de ese momento un poco más.
A medida que lo observaba, se sintió invadida por una sensación de paz y felicidad. Matthew había sido más que un héroe para ella esa noche; había sido simplemente él mismo.
El rubor en sus mejillas aumentó cuando recordó algunos momentos de la noche pasada. No pudo evitar sonreír tímidamente, mordiéndose el labio en un gesto nervioso. Todo había sido perfecto, y aunque al principio había tenido dudas y nervios, ahora todo parecía tan natural.
Matthew comenzó a moverse ligeramente, como si sintiera la intensidad de su mirada, y después de unos momentos, abrió los ojos lentamente. Lo primero que vio fue a ____, y una suave sonrisa apareció en su rostro.
⸻Buenos días ⸻dijo, su voz algo ronca, pero con un tono cálido que la hizo sonreír aún más.
⸻Buenos días ⸻respondió suavemente, sin apartar los ojos de él.
Matthew levantó una mano y suavemente apartó un mechón de cabello del rostro de ____, su toque delicado y cariñoso. Se miraron en silencio durante unos segundos, como si el tiempo se hubiera detenido solo para ellos.
⸻¿Estás bien? ⸻le preguntó Matthew con suavidad, sus dedos rozando ligeramente su mejilla.
____ asintió con una sonrisa, sus ojos brillando de felicidad. No necesitaba decir mucho más. Estar con él, era suficiente. Todo había cambiado entre ellos, y aunque el mundo fuera complicado y lleno de responsabilidades, en ese momento, solo existían ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi elegida
Fanfiction[Male Marinette (Ladybug) x Lectora] 》Trilogía (Tomo I) La historia de amor que se despliega entre ____ Bourgeois, la hija menos conocida del alcalde Bourgeois, y un superhéroe altamente famoso, es una de contrastes y destinos entrelazados. A difere...