buenasss buenassss ¿como estan mi gente hermosa?,yo bastante bien ya que como ya saben hoy 28 de septiembre es mi primer aniversario dentro de la plataforma naranja pero honestamente estoy tanto muy feliz de haber llegado a mi primer aniversario como con ezquizofrenia y ganas de autopapearme ¿porque? porque simplemente desperte algo basada y como no tengo con quien darme madrazos decidi hacerlo conmigo misma recordando lo que hoy llamaria mi vergonzosa introduccion dentro de esta plataforma ademas de regalarles algo de chisme,asi que sin nada mas que decir comencemos con esto y llevare esta humillacion a la tumba.....
haber cuando yo inicie en esto de la escritura tenia aproximadamente 15 años recuerdo que ha diferencia de mi familia yo amaba leer ,siempre me ha gustado leer desde libros de aventura y accion como comics de todo tipo y manga,en resumidas cuentas yo soy de mente muy abierta para leer o al menos leo casi cualquier tipo de libro,pero si hay algo que ame desde siempre ademas de la lectura es sin duda alguna los videojuegos solia jugar juegos como resident evil 4,crash bandicoot (de crash llegue a jugar el primer juego,crash of the titans,mind over mutans,twinsanity,tag team racing y crash nitro kart),el juego lincenciado de madagascar,gta san andreas(y tambien llegue a jugar gta vice city y liberty city stories) y uno que otro juego ramdom de carreras ,pero siempre al llegar a casa habia un videojuego que siempre solia jugar que no importaba que tan interesantes fueran los otros prefereria ese y ese en ese entonces era mi favorito y era sonic adventure uno,este juego fue el que me hizo conocer la franquicia y al curiosamente tener poca atencion hacia los juegos de mario y ver que sonic a diferencia del fontanero era alguien rebelde,libre,con una personalidad tan carismatica y despreocupada se volvio un icono para mi desde el inicio me parecia tan cool la personalidad de sonic que al verlo en su epoca mas dorada que desvio mi atencion por completo de los juegos de mario que desde siempre fueron la infancia de muchos excepto yo,con el tiempo llegue a jugar otros juegos de la franquicia como sonic heroes ,todos los rivals,sonic generations,sonic unleashed e incluso llegue a jugar los clasicos como el primer juego,sonic 2,sonic 3 and knuckles y hasta la bella trilogia de los advances y hasta incluso veia en la tele sonic x en disney XD y sonic boom en cartoon network,basicamente yo creci siendo fan del erizo azul y un dia mientras estaba encerrada en mi cuarto muy pensativa hasta que me pregunte....
¿que pasaria en un futuro lejano a todos los eventos de la franquicia de sonic si todos envejecieran y sonic muriese? ¿quien tomaria su lugar? y ahi fue como con un lapiz y un borrador diseñe lo que se convertiria en el protagonistade mi propio fanfic....y le puse por nombre scamper the hedgehog,un erizo que ha diferencia de su padre seria alguien bondadoso y compasivo aunque algo timido y poco seguro de si mismo ,su primer diseño era similar al que tiene ahora el personaje solo que al igual que sonic no usaba ropa y tenia unas zapatillas identicas a las de sonic pero en color negro y con un par de anillos en cada muñeca y curiosamente conservo este diseño en el material final y le he hecho referencias en varias ocasiones,y despues de varios rediseños el personaje termino siendo una bella obra de arte para mi,tuve que rediseñar a scamper 3 veces para darle su diseño final e incluso tengo un diseño perdido de el que la verdad tengo pensado usarlo en algun futuro pero sigue siendo lost media por ahora ,en el caso de los otros personajes como fighter,midnight,white, doggie y fly tuvieron un curioso proceso de creacion,doggie fue el unico personaje que ha estado exactamente igual desde su boceto no tuvo ni un solo rediseño y la verdad considero que su diseño es muy adorable pasando por fly y white que tuvieron varios cambios en sus diseños y ni hablar de fighter fue algo costoso evitar que se parezca demasiado aknuckles y en el caso de midnight fue complicado ya que aunque su diseño es bastante sencillo formar su personalidad fue muy dificil de hacer para mi ya que queria darle profundidad y coherencia a las acciones del personaje y curiosamente para evitar que midnight actue fuera de su personalidad tuve que hacer una lista de sus virtudes y defectos ademas de incluir en esa lista cosas que el no debe hacer como personaje (si asi de complicado es) y despues de un largo año de diseño desarrollo y creacion de la historia nacio scamper and the legend of decendants basicamente una respuesta a esa pregunta inicial que tuve en un inicio y pense que me iria muy bien pero la verdad con el tiempo comence a darme cuenta de que en realidad lo que yo consideraba algo con mucho potencial terminaria por no ser asi....
siendo honesta y realista si hay algo que he aprendido es que aca en wattpad es que ni el talento ni la originalidad importan sino que tanto pueden apoyarte porque encontrar personas que de verdad les importe lo que haces es dificil o al menos para alguien novata como yo ,en muchas ocasiones me he sentido un poco mal o no siento que hago lo suficiente,y siendo sincera si hay algo en lo que me hubiera gustado convertirme es en youtuber pero ese es mas un sueño frustrado a causa del poco apoyo de mi familia y es por eso que hago los blogs porque de una u otra forma tratar de expresarme y intentar al menos causar aunque sea una sola sonrisa en alguien ya es suficiente para mi,y de hecho es lo que mas me gusta de hacer contenido hacer felices a otros es lo que mas me impulsa a ser feliz y no saben lo bonito que es para mi ver que al menos hay entre 4 y 5 personas que siempre ven mis blogs y ese pequeñisimo grupo de gente me hace sentir santisfecha con lo que hago y espero que pueda traer alegria a otros por mucho tiempo mas...
ah y por supuesto quiero pedir disculpas a todos y cada uno de los usuarios a los que hice spam en sus historias reconozco completamente que si,yo en mis inicios para ganar lectores hice mucho spam y eso estuvo muy mal ya que le quite el credito a muchos usuarios y por eso aprovecho este espacio para pedir perdon por lo que hice y agradezco la madurez de muchas personas que en lugar de tirarme un hate muy bien merecido me dieron una oportunidad y me han tratado de forma incondicional e intentare con todas mis fuerzas de ganarme las cosas en lugar de intentar quitarselas a otros y espero que todas las personas afectadas puedan algun dia perdonarme....
pero en fin,ha sido un año entero de ascensos y caidas de mi parte y espero que pueda estar para ustedes por muchos años mas y recuerden,se les quiere un moton y gracias a todos por su cariño y apoyo hacia mi persona,esto es shadomavi blogs y nos vemos hasta la proxima :D
ESTÁS LEYENDO
SHADOMAVI BLOGS
Humor¡Hola a todos! sean bienvenidos a este nuevo libro y preparense y ponganse comodos porque ahora se viene lo chido en fin disfrutenlo uwu y rianse de mis idioteces xD