Sam:
No soy de hablar mucho pero bueno, soy Sam Roberts, tengo veinticuatro años y dentro de cuatro meses me casaré con la mujer de mi vida Regina Swan con la cual he mantenido una relación estable desde mis catorce años.
Desde muy pequeño me llamó la atención estudiar psicología y asi ayudar a las personas que necesiten cariño, tiempo y atención médica. Mi etapa de estudio fue muy buena, siempre saqué las mejores notas y fui el número uno en el escalafón, espero que Emma y Eda sigan mis pasos......hoy tuve solo dos pacientes, la primera fue Mia Stevens, la hija de Jhon, uno de los empresarios más famosos de él país y el mejor amigo de mi padre, como ya ustedes saben Mia tiene una relación con el ex de mi hermana y por eso se me hizo un poco difícil atenderla, ella tiene un trastorno depresivo debido a la muerte de su madre, y eso la afecto demasiado. Mi segundo paciente fue Carlos un señor de unos sesenta años que perdió a sus dos hijos y a su esposa en un accidente de tráfico hace dos meses, que loco no, perder a toda tu familia así como así.Mientras veía la prensa me enteré de lo sucedido en Los Ángeles, un accidente de tráfico, dos autos que venían a máxima velocidad chocaron el uno contra el otro y lamentablemente todos murieron, incluyendo un bebé de seis meses, y eso es lo que me hace recordar lo que me dijo Mia acerca del accidente de auto, será que intentará suicidarse?
Mi teléfono comenzó a sonar con una llamada entrante de Regina....
Regina: Amor, hoy para la noche te tengo una sorpresa
Yo: Aa si, que bien y se puede saber que es
Regina: No, aún no, sino dejaría de ser sorpresa
Yo: Eres mala
Regina: Así me amas
Yo: Desde hace diez años flaca
Regina: Es verdad, bueno te veo en la noche flaco
Yo: Hasta la noche amor.
Me despedí de ella con una inmensa curiosidad acerca de mi sorpresa, de repente la puerta de mi despacho se abrió dejando entrar a mi mejor amigo como perro por su casa, se sentó en una de los sillones de mi oficina sin siquiera saludarme, en fin Artemis siendo Artemis.
-Ey, Artemis, buenas tardes, yo estoy bien, gracias por preguntar muy amable –que se note el sarcasmo
-Si, eso, estoy estresado del trabajo, las cosas de la boda –y si, mi amigo se casa un día antes de mi boda
-Si entiendo, a por cierto hoy atendí a Mia Stevens –le conté algunas cosas, sin decirle lo de su trastorno entre otras...**************************************
Las horas pasaron y llego la hora de irme a casa, y hoy me quedaría con Regina ¡yupiii!Pareces un adolescente enamorado
Soy un adolescente concienciaEl clima estaba lluvioso y eso lo amaba, amaba el olor a tierra mojada literal, en ese instante mi hermana me llamó
Yo: Holaa monstruita
Eda: Como está el mejor hermano del mundo
Sam: No vas a ir a ninguna fiesta Eda
Eda: Baff, te odio, eres el peor
Sam: Yo también te amo
Me colgó, si literal, me dejó hablando solo, pero ya me imaginaba que era que quería ir a alguna fiesta y mis padres no la dejaban. Muchas veces me preguntan que cuál es mi hermana favorita y no se que responder, las amo a las dos por igual y si les pasará algo me muero, pero ellas tienen sus diferencias.
Emma es un poco torpe para así decirlo, pero no se puede negar que tiene un buen corazón, tengo tantos recuerdos de ella: el día que nació aquel 10 de mayo, la primera vez que la vi la primera frase que dije fue Que fea que es, si ya se soy un sin sentimientos como dice ella, la vez que ella con tan solo seis años rescato a un pez para que no muriera ahogado –si ya se que es imposible, pero ella lo quería– al final el pobre animalito murió, recuerdo la vez que fue a su primera fiesta conmigo, su primer novio que le saque un cuchillo de mesa frente al colegio y más nunca supe de él, creo que su nombre es Moka, Noka
Se llama Nika.
Ah verdad...En cambio Eda es diferente, es más callada pero pega duro lo admito, cuando nació lo primero que hice fue llorar, no se si fue porque estaba ella fea o yo era muy sentimental, una vez me lanzó un balón de fútbol y me partió un brazo –soy todo un flojo– una vez que ella le agrego pimienta al café de Regina y ella se lo escupió en la cara, en fin mi familia está loca.....
Iba concentrado en mis pensamientos que olvidé que iba manejando, en una curva una camioneta venia a todo meter, e intenté frenar, intenté frenar por segunda vez, por tercera vez y nada.
Mierda, los frenos no funcionaban, que habrá pasado.....
De repente un choque impacto mi auto mandándonos hacia la otra punta de la calle, sentí un dolor en la cabeza y de repente todo se volvió oscuro......
Escuchaba los murmullos desde lejos, pero no los identificaba, ya que en las únicas personas en que pensaba eran
Emma
Eda
Mi madre y mi padre
Regina
Artemis y MadisonY por último la frase de Mía del accidente de auto.
ESTÁS LEYENDO
A Oscuras Bajo La Lluvia
Ficção AdolescenteQuien es Emma Roberts? Emma Roberts una chica de aproximadamente un metro cincuenta y ocho, la cual convice con sus padres Claudia y Jack Roberts y sus hermanos Sam y Eda. Emma tiene una relación de un año y medio con Simon Pride, pero toda su felic...