~♦Primer encuentro♦~
• La verdad nose espero les guste.
• ••••••••|••••••|••••••••••••||•
Mientras que Sabo iba directo hacia la base revolucionaria, Ace ya estaba de regreso a la isla Foosha(creo que así se llama) para saludar a su segunda madre Dadan quien lo crio asta sierta edad.
Dadan: Quien mierda toca a esta hor-
A-Ace..... De verdad eres tu ya estás más grande.Ace: Hola Dadan vine a despedirme porque voy Aser un pirata y para eso tengo que ir al nuevo mundo.
Dadan: Hay mocoso igualito al maldito de Roger de insensato y idiota
Pero espero q te valla bien y ten una recompensa grande porque me voy a sentir demasiado depsionada.Ace: Claro vieja y muchas gracias por cuidarme asta sierta edad te quiero asta luego Dadan.
Al decir eso ambos se abrazan y Ace se despide y se va y Dadan queda llorando por lo que le dijo Ace.
Después de casi un mes Ace llega a una isla sin saber que era de cierta dónde encontró a un chico peliazul con antifaz sin nombre.
Ace: Hola! cual es tu nombre? Yo soy Ace un gusto :D.
X: Y-Yo no tengo n-nombre.
Ace: ooo mmmm ya se quieres ser parte de mi tripulación?
X: No gracias a mi no me interesa eso.
Ace: Ya pues no seas aguafiestas y por cierto tu nombre va hacer Deuce. Vamos Deuce hay que salir de aquí.
Deuce: Y yo cuando dije que si? Bueno ya que vamos.
Ace: Siii!¡
Deuce: Y tú qué eres Omega, alfa u beta?
Ace: Porque?
Deuce: Por curiosidad yo soy Omega puro. Y mi marca de hogar son los barba blancas y pues por eso no quería acompañarte para no meterte en problemas.
Ace: Encerio de mi igual y yo soy Omega dominante solo que mi alma gemela es ..... Marco...el fénix.
Deuce: Crei que era el único con alma gemela de un comandante de los barba blancas.
Ace: Encerio!¡ Dime cuál es por faaaavoooor.
Deuce: b-bueno e-es El comandante de la 3° división J-jozu *sonrojado desviando la mirada*
Ace: :0 bueno sigamos está vez iremos
Asia Sphinx.Ni Deuce ni Ace sabían que esa isla es donde van en este momento los barba blancas que pasará.....
Nadie sabe...XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
Bueno eso es todo espero les guste cualquier duda no dudes en comentar.
Bay bay.
Atte: marce
ESTÁS LEYENDO
El Nombre De La "Madre" De Ace Y Sabo Es...
Fanfiction-como mi madre se llamaba "Rouger". -..Bueno ella fue quien te entrego tu "Madre". Se llama Silver Rayleigh. -........ •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Nose se me ocurrió está historia la otra queda en pausa.