La mejor manera de disculparse
Mis manos acariciaron parte del pecho de Dick mientras esté mordía mis labios con coraje y debilidad. Estaba apunto de ir más allá hasta que me acordé de algo.
--No , no --pronuncie entre pausas ya que no quitaba su boca de la mía -- Estás herido.
El paro por un momento para hacer contacto visual conmigo.
--Como si me importara -- me volvió a besar pero está vez no lo deje.
--No voy a follar contigo con esa herida aún sanando -- especifique.
--Peleo , entreno y pateo culos aún con la herida -- justifico -- nada me va a impedir cogerte.
Con una agilidad increíble me hizo enredar mis piernas en su cadera y me besó lentamente, jugando con mi boca como si de una fruta jugosa se tratase.
Su mano paso por mi trasero sobre la línea y yo gemí ante eso.
--Mierda...-- maldije al sentir su dedo en cierto lugar prohibido.
Dick sonrió ante el sonido de mi maldición, complacido por el efecto que estaba teniendo en mi. Continuó provocando mi zona con los dedos, aplicando la presión suficiente para hacerme retorcer y gemir.
--Eso es , déjame escucharte -- persuadió, y acaricio el hueco de mi cuello con su nariz --Quiero escuchar todos esos ruiditos sucios que haces por mí .
Con la otra mano, comenzó a tirar del dobladillo de mi camisa, con la intención de quitármela y apartarla.
Sin pensarlo dos veces me la quite por mi misma.
--Extrañe esto -- confese en un débil susurro.
--¿Tenerme para ti?-- su voz sonó débil pero con un toque de arrogancia.
--Mas bien lo que me haces sentir -- dije mordiéndome el labio.
El lo noto y me sonrió complacido sabiendo lo que quería y se alejo un momento para caminar rápidamente hacia su locker.
Regreso con dos condones en manos y me sonrió.
--Ahora, ¿dónde estábamos?-- ronroneó, capturando mis labios en otro beso abrasador mientras metía sus dedos más profundamente en mis resbaladizos pliegues.
--Joder -- solté al sentir sus dedos entrar en mi con lentitud mientras me amoldaba a ellos.
--Ves que bonita te ves cuando me haces caso -- dijo con excitación mientras su otra mano acariciaba mi cabello y la otra me daba la follada de mi vida.
En ningún momento dejo de verme , encontraba la situación realmente caliente ya que podía ver cómo su gran amigo se movía solito. Se inclino hacia adelante para llevarse un pezón endurecido a la boca. Lo chupó con fuerza, haciendo girar su lengua alrededor de mi sensible capullo mientras sus dedos mantenían su ritmo implacable entre mis piernas.
Probablemente ya sabía que estaba cerca, basándose en lo mojada que me estaba poniendo y cuánto me retorcía debajo de él. Dick decidió llevarme aún más al límite agregando otro dedo dentro de mi apretado coño.
ESTÁS LEYENDO
El Reflejo de la Heroína (EN PROCESO)
RandomExperiencia de Realidad Deseada en Young Justice. Un lugar en el que los héroes de DC comics si existen y yo fui testigo de su existencia. Donde el peligro , el amor y los amigos son igual de importantes que salvar el mundo. En proceso y se actuali...