II

662 61 1
                                    

Kwon mira aquella casa de dos pisos de color blanco y enorme jardín frente de él.

Camina hasta la entrada y saca las llaves de su pantalón y abre la puerta, apenas pone un pie dentro, ve a un pequeño de no más de seis años, de cabello castaño y ojos negros, subir las escaleras corriendo. Seguido de un grito de su madre.

-Timothy Nolan Holden, ven aquí en este instante!. - Summer grita mientras se acerca a las escaleras.

Kwon cierra la puerta y esto llama la atención de la castaña.

-Kwon, hijo has llegado. Cómo estuvo tu primer día?.

-Bien.

Empieza a subir las escaleras pero es detenido por Summer.

-Nada más bien.

-Y que quieres que te diga.

-No se, hiciste amigos?, te gusta tu nueva escuela?.

-No y no. Además no es como que te importe.

-Como no me va importar?, si soy tu madre.

Ante esta última palabra, Kwon pone los ojos en blanco.

-Si claro.

-Haber jovencito, a mi no me habla así, que es lo que te pasa hijo?.

-No me pasa nada Summer.

-Que es eso de llamarme por mi nombre?. Dime mamá.

La voltea a ver con una sonrisa burlona y mirada incrédula.

-Lo siento Summer, pero pasa que yo pueda decirte mamá, primero deberías haber sido una y no lo has sido - mira las fotos en la pared donde está ella junto a Nolan y Timothy -No para mí.

Kwon se aleja dejando a Summer triste y con un dolor en el pecho.

Kwon entra a su habitación, cierra la puerta mientras deja caer su mochila en el suelo y se tira sobre la cama.

Mira el techo blanco. Una parte muy en su interior se sentía mal por haberle hablado así. Pero después de todo lo que había pasado, una parte de el decía que se lo merecía.

Habían pasado muchos años desde que había visto a su madre, claro que hablaba con ella, días festivos y cumpleaños, nada más y las llamadas no duraban más haya de un minuto.

Kwon se levanta y mira sin habitación. Solo había un escritorio con una silla, una laptop y un clóset. Nada de ahí era suyo más que la ropa.

Summer había insistido en que lo pintarán y la arreglara a su gusto, pero Kwon se había negado, para él su estadía en aquella casa sería algo corta y era lo mejor.

Después de un rato de estar acostado y viendo su teléfono, empezó a sentir hambre así que se levanta, toma una chaqueta negra su teléfono y sale de su habitación.

Esta por bajar las escaleras, cuando Timothy para corriendo a su lado..

-Papá, ya llegaste!-

Da un salto en el segundo escalón y es atrapado por Nolan.

-Hola campeón. Cómo te fue en la escuela?.

-Muy bien, hoy mi amigo llevo su lagartija, se llama rex, puedo tener una lagartija.

-Deja pensarlo. - lo deja en el piso, apenas alza la vista y se encuentra con Kwon cualquier rostro de alegría se borra -Kwon.

-Nolan.

Baja las escaleras y se acerca a la puerta.

-Vas a salir?.

-Eso parece, no?.

Devil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora