Guadalajara, México📍
Septiembre, 2024
9:45 pm
🕷️🎭💔Entre Acordes y Errores
El estadio vibraba con la energía de miles de fanáticos coreando el nombre de Peso Pluma, Hassan Emilio, mientras las luces del escenario destellaban al ritmo de los bajos y los acordes de sus rolas más famosas. Era una noche más en la gira, una noche donde todo parecía perfecto. Para él, estar en el escenario era su escape, su manera de dejar todo atrás, de conectarse con la raza que lo seguía. Pero esa noche, todo lo que parecía estar bajo control, cambiaría en un abrir y cerrar de ojos.
Entre la multitud, aunque oculta del bullicio y las cámaras, estaba Mayve Álvarez, la hija mayor del Canelo Álvarez. Llevaban meses juntos, manteniendo su relación en discreto, lejos de los reflectores que los rodeaban por sus nombres. Ella lo apoyaba, lo entendía, y él la adoraba, aunque no siempre supo manejar esa presión.
Mayve había llegado al concierto sin que él lo supiera, deseando sorprenderlo y verlo en su elemento, brillando en el escenario como siempre. Pero lo que nunca esperó fue que esa noche todo cambiaría.
Mientras disfrutaba del espectáculo, recargada en una de las barandillas VIP, su teléfono vibró. Al principio no quiso contestar; estaba concentrada en él, en cómo movía a la multitud con sus palabras y sus notas. Pero la insistencia de los mensajes la obligó a mirar la pantalla.
Era de una amiga cercana, alguien en quien confiaba. El mensaje era directo y frío: "Mayve, no sé cómo decírtelo, pero Hassan te fue infiel. Aquí están las pruebas. Lo vi anoche con otra morra. Lo siento mucho."
Las fotos que acompañaban el mensaje eran devastadoras. Ahí estaba Peso Pluma, el hombre que amaba, en los brazos de otra mujer. Mayve sintió cómo el aire se le escapaba, como si el suelo bajo sus pies se derrumbara. Todo lo que habían construido se había desmoronado en un instante. Su corazón latía con fuerza, pero no de amor, sino de dolor y rabia.
La música seguía sonando, pero para ella ya no tenía sentido. Cada palabra, cada verso que él cantaba ahora le parecían vacíos, llenos de mentiras. No podía quedarse allí. Sin decir una sola palabra, Mayve se levantó y comenzó a caminar hacia la salida del estadio. La multitud seguía enloquecida con Peso Pluma, ajena a lo que estaba sucediendo detrás del escenario.
Mientras tanto, Hassan continuaba con su show, completamente ajeno a lo que estaba a punto de ocurrir. Pero uno de los miembros de su staff, que conocía la relación entre él y Mayve, notó la situación y corrió hacia el borde del escenario. Lo llamó varias veces, hasta que finalmente logró captar su atención entre canciones.
━¡Hassan! ¡Es sobre Mayve! ¡Se fue!━ gritó el del staff, haciéndose oír sobre el ruido del estadio.
Peso Pluma sintió como si el tiempo se detuviera. Todo su cuerpo se tensó al escuchar esas palabras. Sabía que algo andaba mal. Su mirada oscurecida se clavó en su equipo, esperando una explicación. El staff, nervioso, le mostró su teléfono, donde estaba la misma información que había llegado a Mayve.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━ CT, CH, TOYS Y MZ
Acak❝ bélicos somos, bélicos morimos ❞ Ct, ch, toys y mz boys x oc fem! One shots 2024 Alyssa.