Especial

72 7 1
                                    

TN se encontraba en un laberinto de emociones contradictorias. Desde fuera, su vida parecía perfecta: era parte de una pandilla respetada, tenía el amor de Mikey y era admirado por sus compañeros. Sin embargo, por dentro, una tormenta se desataba. Su amante seguía en su vida, pero el remordimiento se había convertido en un eco distante, ahogado por la frialdad que había cultivado en su corazón. La culpa había sido reemplazada por una inquietante indiferencia que lo consumía lentamente.

A medida que los días pasaban, TN se encontraba cada vez más atrapado en la red de mentiras que había tejido. Mikey, con su sonrisa deslumbrante y su naturaleza protector, había sido su refugio. Pero la idea de que Mikey pudiera descubrir su traición lo aterraba. Sabía que, si eso sucedía, la reacción de Mikey sería devastadora. La pandilla de Mikey, conocida por su lealtad y ferocidad, no perdonaría tal deslealtad. TN se imaginaba a sí mismo enfrentándose a su ira, y la imagen de su propia muerte se deslizaba por su mente como un eco oscuro.

—Demonios… —murmuró para sí mismo mientras recorría las calles solitarias en busca de claridad. La luna brillaba en el cielo, pero no podía encontrar consuelo en su luz. Se sentó en un banco, rodeado por la penumbra de la noche, reflexionando sobre su vida y las decisiones que había tomado.

Recordó cómo había llegado a ese punto. Al principio, su relación con Mikey era pura y llena de promesas. Compartían risas, sueños y la esperanza de un futuro juntos. Pero, en un momento de debilidad, TN había cruzado una línea. La atracción hacia otra persona había crecido como una sombra, y pronto se encontró atrapado en una aventura clandestina. Aquella conexión había sido como un fuego artificial, intensa y breve, pero ahora solo quedaba la ceniza de la traición.

A pesar de la tormenta de emociones, TN siempre había tenido un plan. Cada movimiento estaba meticulosamente calculado, como un juego de ajedrez donde las piezas se colocaban cuidadosamente para evitar el jaque mate. Sabía que debía actuar con cautela, pero la presión aumentaba a su alrededor, como si el aire se volviera más denso con cada día que pasaba. Se obligó a concentrarse, a mantener su fachada intacta mientras la realidad lo devoraba lentamente.

Sin embargo, los secretos, como sombras al atardecer, no tardarían en salir a la luz. Mikey había comenzado a notar cambios sutiles en el comportamiento de TN. La chispa en su mirada se había apagado, y su risa ya no era tan sincera. Aunque TN intentaba ocultar su angustia, las pequeñas grietas en su máscara de despreocupación se volvían más evidentes con cada interacción. Mikey, siempre perceptivo, se percató de que algo no estaba bien.

Una noche, mientras compartían una cena sencilla en el apartamento de TN, la tensión era palpable. Mikey miró a TN con una mezcla de preocupación y confusión. Su mirada profunda, que siempre le había proporcionado una sensación de seguridad, ahora lo atravesaba como una lanza.

—¿Qué ocultas? —preguntó Mikey, su voz suave pero firme. TN sintió un escalofrío recorrer su espalda. No podía permitir que Mikey lo viera vulnerable, así que intentó desviar la conversación.

—Nada, solo estoy cansado —respondió TN, forzando una sonrisa que no llegó a sus ojos. Pero sabía que era un intento inútil. Mikey no era tonto; lo conocía demasiado bien.

Los días se convirtieron en semanas, y la presión aumentaba. TN se encontraba atrapado en una trampa de su propia creación. La relación con su amante era un refugio temporal, pero la culpa lo perseguía como un espectro. Mikey seguía preguntándose qué sucedía, y cada vez que TN intentaba evadir sus preguntas, la desconfianza crecía en el corazón de su pareja.

Una noche, mientras caminaban por las calles iluminadas por las farolas, TN sintió la necesidad de ser honesto. La tensión era insoportable, y cada paso que daba parecía acercarlo más a la verdad. Miró a Mikey, que caminaba a su lado, su expresión reflejando una mezcla de preocupación y amor.

oh steven~!-mikey x S.tn one-short CortoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora