Capitulo 3: No debí

73 11 3
                                    

[Lucero]

[Manuel era encantador y carismático, y cada palabra que decía parecía envolverme más en su mundo. Mientras hablábamos, me di cuenta de que no solo era atractivo físicamente, sino que también tenía una mente aguda y una personalidad magnética. La misión que me había encomendado mi padre se desvanecía lentamente en mi mente, reemplazada por una creciente atracción hacia este hombre peligroso].

[La noche continuó, y antes de darme cuenta, estábamos bailando juntos en la pista. La música nos envolvía, y el calor de su cuerpo junto al mío hacía que mi corazón latiera con fuerza. En ese momento, supe que estaba en problemas. La misión se había complicado de una manera que nunca había anticipado].

[Los días iban pasando, me sentía verdaderamente atraída por el, nunca nadie me había hecho sentir tantas cosas, tenía esa necesidad de verlo constantemente, quería saber más de él, esto no estaba nada bien lo sé, estoy fallando el cartel se puede venir abajo, no me puedo permitir enamorarme de él, no puedooo, pero como hago para evitarlo, el era un mafioso en cuánto se entere que lo estoy engañando para llevarlo a la ruina me matará, mi padre me matará, mi familia me matará, a veces pienso que mi padre tenía razón NO DEBÍ meterme en este negocio, no quiero que el se enamore pero no puedo poner distancia, una tarde mis amigas me habían comentado que se sientan tambien atraídas por los amigos de Manuel, yo no les comenté nada de lo que estaba pasando yo era la cabeza principal del asunto, no puedo defraudarlos, Paula nos había confesado que ya se había acostado con su enemigo, estábamos mal muy mal, Chanty se había besado con su víctima, Bárbara nunca se a dejado engañar fácil pero está vez cayó a los pies de su contrincante, y yo, que puedo decir yo, este tipo se está obsesionado conmigo, estoy loca por el, me encanta, me gusta, me fascina, no tardaré mucho en caer es su red].

                       Más tarde

Manuel: [con voz suave] Hola, Lucero. ¿Cómo estás?

Lucero: [sonriendo] Hola, Manuel. Estoy bien, ¿y tú?

Manuel: Bien, gracias. Quería preguntarte si te gustaría cenar conmigo esta noche. conozco un restaurante muy bonito.

Lucero: [emocionada] ¡Claro! Me encantaría. ¿A qué hora nos vemos?

Manuel: ¿Te parece bien a las 8?

Lucero: Perfecto. Nos vemos entonces.

Manuel: [sonriendo] hasta luego, Lucero.

Lucero: Hasta luego, Manuel.

                   En la casa Hogaza

Antonio: [mirando a Lucero con sospecha] Lucero, últimamente te he notado muy misteriosa. ¿Hay algo que me quieras contar?

Lucero: [nerviosa] No, papá. Todo está bien. Solo he estado ocupada con la misión.

Antonio: [frunciendo el ceño] Espero que así sea. Sabes lo importante que es atrapar a Manuel. No quiero que nada ni nadie se interponga en nuestro camino. ¿Cómo va la misión? ¿Has tenido algún avance con nuestro enemigo?

Lucero: [tratando de mantener la calma] Lo sé, papá. No te preocupes. La misión va bien, pero…

Antonio: [mirandola fijamente] ¿Pero qué? Te noto diferente últimamente.

Lucero: [mirando hacia otro lado]Es solo que… a veces siento que no estamos solos en esto. Pero no te preocupes, estoy manejando todo.

[Me sentía tan atraída por ese hombre, me derretía al verlo, cada día nos mandamos mensajes, el no sabe cómo demostrar sus sentimientos,
cada vez estamos más cerca el uno del otro, no puedo traicionar a mi familia, mucho menos a mi papá, el puso toda su confianza en mi, me siento como una basura al saber que lo voy a defraudar, mi padre es mi vida, mi motivación, mi ejemplo, no podría soportar si algún día nos distanciamos, mucho menos si el motivo de nuestro distanciamiento es nuestro enemigo, mi contrincante, el, solo el, va a tener la culpa, no debí aceptar esto, no puedo comprometer mi corazón, no puedo, esto me a hacer mucho daño, mi misión era atrapar a Manuel con mis encantos, mi familia fue muy clara al decirnos que no debíamos acostarnos con ellos, ni meter nuestros corazones en esto, pero ¡Fallamos! , ya el daño esta hecho, no hay nada que hacer, estoy segura que cuando Manuel se entere que todo fue una trampa para matarlo, me odiara, eso me lastima, raramente me importa mucho lo que el diga de mi, tengo esa necesidad de estar cerca de él, este sentimiento es correspondido, puedo verlo en sus ojos, por eso acepte la invitación para ir al restaurante no sin antes consultarlo con mi familia]

Mi papá ya está sospechando, el simple hecho de pensar que mi papá se entere que me estoy enamorando de Manuel, me MATA.

Le dije a mi papá que iría a cenar con Manuel me dijo que fuera en taxi, su gente estaría escondida por algún percance,le aviso a toda la familia, llevaba días hablando con Óscar un amigo de la universidad que había mostrado interés en mi, cuando terminara de cenar con Manuel, el pasaría por mi para ir de antro con mis amigas, llegó la hora de ir a mi cena con mi enemigo, me vesti súper coqueta, un vestido rojo pegado a mi cuerpo, sin brasier, cosa que haría que se marcarán, tomé el taxi, quede con Óscar me dijo que estaba bien y emprendí mi camino.

Llegué al restaurante,lo ví allí sentado metido en su celular, sólo puede pesar "qué hombre más sexy", su mirada conecto con la mía camine hasta el, sus ojos me recorrían de pies a cabeza, eso me vuelve loca, a veces me intimidaban las miradas de los hombres cuando me veían con deseo, pero la mirada de Manuel es todo lo contrario, cuando me mira con tanta pasión y deseo me lleno de satisfacción, sin dejar de mirarme acomodo la silla para que me sentara frente a el.

Manuel: ¿Como estás? [pregunta con nerviosismo].

Lucero: Bien Manuel y tú cómo has estado?.

Manuel: Bien un poco atónito con el monumento que tengo frente a mi

Lucero: No digas tonterías. [estoy evidentemente sonrojada].

Manuel: No es tontería Lucero el vestido te queda espectacular, resalta tu belleza natural y tu figura.

Lucero: [Mi nombre se escucha tan bien en sus labios, me estaba diciendo cosas muy lindas] Muchas Gracias Manuel.

Manuel: Ordenamos ya?

Lucero: Si por favor muero de hambre.

[Llamó al mesero, pedimos lo mismo, comimos tan a gusto, entre risas coqueteos, Manuel no dejaba de mirar mi pecho y decirme lo bella que era, entre halagos, terminamos de comer].

Manuel: Como va a la universidad Lucero?

Lucero: bien ya sabes tarea y así pero todo bien.

Manuel: sabes que me encanta tu carrera.

Lucero: De verdad? Nunca lo imaginé.

Manuel: Si, hay muchas cosas de mí que tú, debes descubrir [dice siendo tentador].

Lucero: Claro, claro así como tú también tienes que descubrir cosas de mí.

Manuel: Perfecto, así nos llevaremos mejor.

Entre comentarios algo tentadores y un juego de seducción, pasamos unos minutos muy amenos, le avisé a Óscar que viniera a buscarme, solo se tardaría 10 minutos en llegar.

Lucero: Gracias por todo Manuel pero ya me tengo que ir quedé en salir con mis amigas.

Manuel: No tienes nada que agradecer Lucero, un honor siempre quieres que te lleve?

Lucero: No hace falta Óscar vendrá por mí.

Manuel: Óscar?

Lucero: Un amigo de la universidad, apenas nos estamos conociendo [lo ví apretar la mandíbula y los puños con tanta fuerza que me causó algo de miedo].

Manuel:Ok, adiós buenas noches que se diviertan.

Salió del restaurante dejándome sorprendida, cuando estaba cerca de él solo quería besarlo, estar en sus brazos, juro que si no hubiese actuado de esa forma lo hubiera besado, esto es muy peligroso, este juego me llevará a la muerte, "No debí" aceptar esta misión.

La hija de mi peor enemigo 😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora