Capítulo 35

835 93 19
                                    

Narró yo

Sergio estaba impactado, Max lo había nombrado como lo más importante de todo, se veía como si hubiera cambiado drásticamente su alejo a un tipo apego.

Sergio: Hablas enserió..?
Max: Si, porque no he de hacerlo?-aclaró, poniéndose firme en su declaración.-Incluso haremos algo por ustedes sabes mijn leven?

Quedo algo confuso, pues técnicamente no podían hacer nada en contra de la FIA o eso creía..

Días después...

Max lo había dejado con esas duda, pues al final se daría cuenta.

Decidió no asistir a la carrera y quedarse en su casa con los demás omegas, quedaron de juntarse en una casa para ver la carrera sin saber que...

Noticia de último momento, por supuestos casos de la panadería, se ha suspendido el GP de Singapur de f1, pero según rumores hay algo más detrás de todo esto, será que los omegas tendrán que ver?-Dijo la presentadora de noticias del noticiero que estaban viendo en la televisión.

Charles: Bueno ahora nosotros somos los culpables, ahora que van a decir de nosotros? Que por culpa nuestra existe el covid?-exclamó incrédulo, y algo molesto. Pues tenía razón el monagesco, desde que el mundo se entero de los omegas infiltrados ahora es como que todo fue culpa de ellos.

Sergio solo estaba recostado en el sofá mirando al techo, desde pequeño tuvo el anhelo de correr en este gran categoría, pero todo se vino abajo por una simple Casta..  pero igual, aunque les dejarían eso el mundo se pondría encontra de ellos o los trataría mal ahora si se enterasen de que el mexicano está embarazado y que es de Max.

Sebastian: Ey.. que tienes pecas?-pregunto Vettel que estaba ahí mientras le acariciaba el cabello al omega que quería como un hermanito.-

Sergio: Nada Seb.. solo que todo esto  que nos echan culpa de todo y.. no se que hacer, no se si seré buen padre para el niño que cuidare solo..-tenia unas ganas de llorar, pero sentía como si estaba seco, no salía ni una.

Sebastian: ey.. claro que serás buen padre-suspiro-pero hay algo que no entiendo, porque no le dices a Max?-Vettel lo cuestiono, pues Sergio le había contado de que el niño era de Max en confianza.-Digo.. harían una linda famil..-fue interrumpido por el contrario.

Sergio: el ya tiene su familia, sus padres, su hermana, su futura esposa ahora que tal vez se casen y su.. hija...-susurro triste-No quiero arruinar su vida..

Sebastian: Prefieres la felicidad de el antes que la tuya a caso?-el otro asintió con la cabeza levemente-Debes ver por ti y ese niño, las mentiras siempre salen a la luz, algún día el sabrá que patito es su hijo, así como la FIA descubrió que eramos omegas..

Sergio: Quizás tengas razón, pero y si no quiere al bebé y piensa que no es suyo? Para ti es fácil decirlo, te paso lo mismo que a mi, pero la diferencia es que Kimi si e ama, y a mi no, Kimi no tenia una pareja..Max si la tiene..

Sebastian: Y si si te ama? No lo haz pensado como seria todo? Tu y el? La vida es una sola y aveces hay que hacer cosas de riesgo..-justo en ese momento sonó el timbre y fue a atender pero antes de irse dijo- Cuéntale de ese pequeño secreto...

Seb se levantó del lado de Checo, dejándolo algo aturdido, Vettel tenía razón, pero sabía que todo podía salir mal.

Vettel al abrir la puerta vio como entraban los alfas.

Sebastian: Ah si claro están en su casa!-dijo con sarcasmo cerrado la puerta  fuertemente después de que estos entrarán-

Carlos fue donde Charles, a abrazarlo aunque este aun estaba enojado por el hecho que Carlos "tendría un hijo" con Lando, pero igual lo acepto el abrazo, para reprocharle en cara de Lando que aunque hiciera eso lo prefería aún más.

Pequeño Secreto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora