[Maestro Fu]
____ se quedó paralizada por un momento, sus ojos bien abiertos mientras miraba a Adrien. No podía creer lo que estaba escuchando.
⸻¿Estás diciendo que tú y Kagami...? ⸻preguntó, con la voz entrecortada por la sorpresa.
Adrien asintió lentamente, sus mejillas sonrojadas.
⸻Sí, hemos decidido conocernos mejor. Queremos ver a dónde nos lleva esto ⸻explicó, una chispa de emoción brillando en sus ojos.
El corazón de ____ dio un vuelco y, sin poder contenerse, un grito de emoción salió de sus labios.
⸻¡Eso es increíble! ⸻exclamó, sin poder evitar que una sonrisa radiante se dibujara en su rostro.
Se lanzó hacia Adrien, envolviéndolo en un abrazo cálido y lleno de alegría.
⸻¡No puedo creerlo! Estoy tan feliz por ti, Adrien ⸻murmuró, sintiendo la energía positiva que irradiaba de él. ⸻¡Kagami es genial!
Adrien se sonrojó aún más, devolviendo el abrazo con timidez.
⸻Gracias, ____ ⸻dijo, su voz un poco temblorosa. ⸻Espero que funcione. Realmente me gusta mucho.
____ se separó un poco, mirándolo a los ojos con entusiasmo.
⸻Lo sé, lo sé. Ustedes hacen una pareja perfecta. Te mereces ser feliz, y Kagami también ⸻afirmó, sintiendo una oleada de alegría al ver a su amigo tan emocionado.
⸻Solo espero no hacer las cosas mal ⸻confesó Adrien, rascándose la nuca con un gesto nervioso.
____ le sonrió, disipaba cualquier preocupación que pudiera tener.
⸻Lo importante es que seas tú mismo. No te preocupes, estoy segura de que a Kagami le encantará eso.
Ambos compartieron una risa, y _____ sintió que la felicidad de Adrien iluminaba su propia vida. Era un momento perfecto, una celebración de la amistad y el amor que comenzaba a florecer ante sus ojos.
_________________________________
Matthew estaba sentado en una de las bancas del parque, observando cómo las hojas de los árboles danzaban con la suave brisa. A su lado, Lena tocaba algunos acordes en su guitarra, sonriendo al recordar lo que había dicho.
⸻No puedo creer que finalmente decidiste ser honesto... ⸻dijo Lena, su voz llena de entusiasmo.
Matthew sonrió, sintiéndose un poco más ligero tras la conversación que había tenido con ____ anteriormente.
⸻Sí, tus palabras realmente me ayudaron. No sé qué habría hecho sin ti.
Lena se giró hacia él, con una expresión seria.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi elegida
Fanfic[Male Marinette (Ladybug) x Lectora] 》Trilogía (Tomo I) La historia de amor que se despliega entre ____ Bourgeois, la hija menos conocida del alcalde Bourgeois, y un superhéroe altamente famoso, es una de contrastes y destinos entrelazados. A difere...