ALERTA +18
Yukina se levantó de la silla agarrando su vaso tomando un trago, pero sin tragarlo, se acercó a Lucifer poniendo rápidamente una mano en sus mejillas presionandolas suavemente haciendo que levante la cabeza y abra su boca, entonces se acercó a sus labios dándole un beso pasando el licor de su boca. Lucifer se quedo asombrado, fue tan rápido pero se sintió como si lo hubiera hecho lento, su cuerpo respondió al beso que dejó escurrir el licor por los costados, estaba más concentrado en los suaves labios de Yukina. Mientras ella despacio fue alejándose, de aquel beso
Alastor quien observaba se sintió extrañamente atraído, disfruto tanto observando que comenzó a sonrojarse con solo el pensamiento de también sentirlo.
Lucifer (con la respiración algo agitada) : vaya eso si me sorprendió, en que momento fue que lo hiciste?
Yukina:la sorpresa es la cereza sobre el pastel.
Alastor: Yukina... Será que yo también
Yukina:qué dices Alastor?
Alastor:quería preguntar si también puedes intentarlo conmigo? (desviando su mirada ocultando la llama de su deseo)
Yukina:ummm sabes lo haré pero luego quisiera que ambos hagan algo por mi esta bien?
Lucifer:claro que si.
Yukina mirando que Alastor acentia con la cabeza, puso su mano en su mejilla suavemente acariciando sus labios haciéndolos abrir y con la otra mano le puso un pequeño cubo de hielo para que lo mordiera, luego ella se acercó sus labios rosandolo un poco apretó el hielo para quitarlo de su boca, Alastor cerró sus ojos mientras su cuerpo se inclinaba hacia Yukina, pero ella se alejo y tomando un trago se acercó de nuevo, Alastor abrió sus ojos y vio lo cerca que estaba Yukina, finalmente sus labios se unieron, al igual que Lucifer ese beso se volvió todo, dejando escapar el licor. La mezcla del frío del hielo con el calor de sus bocas creo un vapor que escapó cuando se separón del beso. Lucifer observaba todo a detalle, verlos de cierta forma lo excitaba, despertando el deseo.
Yukina: me alegra haberlo intentado pero ahora quiero que hagan algo por mi como acordamos.
Alastor:qué deseas hermosa?
Yukina:quiero que los 2 se besen...
Lucifer:bueno creo que no tenemos opción ven aquí cervatillo.
Se sentaron frente a frente mientras Yukina los veía de pie. Algo dudosos Alastor y Lucifer se acercaban y alejaban, titubeantes de hacerlo o no, Yukina claramente impaciente, con un movimiento rápido puso sus manos atrás de sus cabezas dándoles un justo empujón lo suficientemente acertado que del choque se besaron, pero ya no se alejaron, involuntariamente continuaron, de un suave beso a uno apasionado, sin darse cuenta pusieron sus manos en el rostro del otro, hasta que lentamente se separaron.
Yukina qué no perdió ningún detalle, al observarlo se sintió extrañamente agitada y con un cosquilleo interno, una pícara sonrisa se le formó al verlos, que solo le dejo con el deseo de querer más.
Lucifer(volteando a ver a Yukina) :por tu rostro puedo ver que te gustó verlo, que linda.
Yukina(cambiando su rostro, sonrojandose mucho) :eh bueno yo, es que se tardaron mucho que pense qué no lo harían.
Lucifer:entonces haremos algo para compensarte por la demora. Te parece bien Alastor?
Alastor: en este punto solo me queda seguirte Lucifer porque yo no se nada.
Lucifer le susurro a Alastor una idea donde ambos acintieron.
Yukina tomando asiento tratando de calmarse para no estar tan sonrojada, levanto la cabeza para no perderlos de vista por la curiosidad. Pero se quedo tan impactada qué ni parapadear pudo, enfrente de ella Alastor y Lucifer, lentamente se desacian de su ropa de la parte de arriba, boton a boton qué desabrochaban los dos, dejo boquiabierta a Yukina, sus manos se movían sensualmente sobre sus ropas dejándolos ver totalmente.
Al final cuando se quitaron sus camisas dejaron ver esos cuerpos qué eran obras de arte, las finas líneas que marcaban sus abdominales y pectorales, al verlos detenidamente Yukina no pudo evitar morderse el labio inferior, jamás tuvo el privilegio de ver hombres con tanta belleza y sensualidad en sus cuerpos, quedarían en su memoria siempre.
Lucifer:y que opinas? Quieres unirte? Yukina (tomando su mano la levanto de la silla acercandola a ellos)Alastor ahora es su turno así que solo haz lo que yo hago.
Entre ambos se acercaron tanto a Yukina qué podía sentir el calor de sus cuerpos, con sus manos acariciaban su rostro de ahí bajaban lentamente por su cuerpo, la mirada de Yukina se llenaba de placer, sin decir ni una palabra su expresión mostraba que lo estaba disfrutando, entonces. Comenzaron a desabrochar los botones de su vestido, hasta que este se cayó al piso dejándola solo en ropa interior. Lucifer se alejo un poco para poder ver a ambos, disfrutar la visión que tenía en frente.
Lucifer: bueno creo que me toca a mi enseñarles, si están de acuerdo?
Yukina y Alastor se miraron y aunque Alastor era tan orgulloso como para responder, Yukina al verlo sabía cual era su respuesta.
Yukina (acomodando su cabello que estaba en su forma normal solo que suelto) :enseñanos mi rey, estamos a tus deseos.
Lucifer: entonces lo primero será...
Se acercó a Alastor dándole un beso apasionado, donde comenzó a jugar con su lengua con movimientos circulares, empujando su cuerpo suavemente hasta que lo hizo sentar en el suelo. Se alejo y dejándolo ahí se puso atrás de Yukina abrazando su cintura.
Lucifer: Alastor... Estoy seguro que no viste a una mujer tan hermosa y delicada así verdad? Debes aprender como acariciar los pétalos de la flor que tienes en frente y yo te enseñaré...
Alastor sentado mirando hacia arriba pues Lucifer y Yukina estaban de pie, veía como las manos de Lucifer le recorrían el cuerpo pasando de sus mejillas, por su cuello bajando de sus hombros hasta sus pechos, que aún cubiertos por la ropa interior no evitó que las manos de Lucifer juguetearan ahí apretandolos suavemente, una sus manos continuó bajando, de su abdomen hasta llegar a su entrepierna, presionando sus dedos contra su pierna marcó un camino hasta su vagina, con sus dedos comenzó a jugar del clitoris hasta la vagina y viceversa, a pesar de tener la ropa interior de por medio Yukina no ocultaba las expresiones de placer que su rostro y su voz dejaban escapar. Alastor ante tal espectáculo trato de mantenerse en calma pero su miembro lo delataba, que dentro de sus pantalones creía tanto que lo apretaba la ropa. Lucifer con una sonrisa de satisfacción miro a ambos.
Lucifer( presionando más su cuerpo contra Yukina) : mira Yukina, Alastor ya esta listo y esa ropa lo lastima porque lo apretá, dime quieres ayudarlo?
Yukina (jadeando) : si quiero ayudarlo
Lucifer:porque tu también mi dulce manzanita estas lista, te estremeces cuando te hablo directo al oído o será también porque estoy presionando más mi miembro contra tu trasero? Ahora ayuda a Alastor. Mi dulce manzanita...Okey... Bueno en este capitulo no dejaré dato pero si un aviso. No se si aquí tengo que censurar imágenes porque tratare de dibujar a detalle este tipo de capítulos pero sino se puede lo subire a aplicacion X y les paso el usuario
ESTÁS LEYENDO
Paraíso en el Infierno
FanficHazbin Hotel Fanfic Radioapple Appleradio Lucifer Alastor +18 OC creación