⚜️Más Cerca de la Verdad⚜️
Si pudiese contar cuantas veces se a sentido tanto solo, como abandonado, desde que esta en ese lugar, podría jurar que lo hacía con una mano y le sobraban dedos.
Y es que desde que despertó bajo el mando de aquel sujeto que aún recuerda estaba bañado en sangre, había estado siempre con alguien a su lado, sin contar la vez que quiso huir y que le trajo problemas al estar encerrado, de ahí en más siempre estaba en compañía de alguien, ya sea el Buffon o para desafortunado de el, con el Señor Wonka, cuando se lo encontraba.
Si bien sabía el Buffon no estaría como un chicle 24/7 con el, y en parte habría agradecido tener algo de espacio o privacidad, definitivamente no agradecía que en estos momentos se encontrara solo.
O lo malo de ello fuese que no lo estaba.
—¿Y bien? ¿Te harás de rogar y no me darás la cara?
El rubio solo suspiro y cerró los ojos, no tenía tiempo para esto, aún que, tampoco es que tuviese tiempo para nada, pero no creía que tener una "Charla" con el castaño le trajera buenas nuevas.
—Ah ya entiendo, ¿Tu niñero dijo que no hablaras con extraños?— la risa y ironía que desprendía el más bajo era palpable, lo cual lo hizo fruncir el ceño.
—Me dijo que había mierda parlante — mencionó dándose vuelta, Jimin estaba de brazos cruzados y le veía con una sonrisa y la cabeza ladeada con su peso recargado en una pierna — ya veo a que se refería— le regalo una sonrisa cuadrada llena de sarcasmo.
—Por favor Taehyung— Jimin le vio negando con la cabeza — no hace falta fingir, se que quieres llorar, puedes hacerlo — le animo con un gesto completamente falso.
—Cierra la puta boca, tú no sabes nada, ya no más — le vio con furia y desprecio — desde el principio siempre buscaste dañarme, cuando yo ni siquiera te conocía, y aún después de toda la mierda que hablaste de mi y fingir ser mi cercano — negó con decepción — ¿Que más buscas? ¿Eh? ¿Que mas quieres de mi? No te es suficiente haberme arrojado aquí, si no que ahora tratas de hacerte el importante.
—Te equivocas.
—¿Lo hago? Te victimizaste ayer y hiciste el papel de ridiculo intentado excusarte con el Señor Wonka, ¿No te avergüenza?
—Al contrario, me divierto — soltó con una pequeña carcajada —Hace mucho que no tengo diversión — sus ojos desaparecieron como medias lunas después de hablar.
—Atención tampoco por lo que veo — noto como el otro borro todo tipo de expresión, sonrió de lado — ¿Que? ¿Te diviertes haciéndote la víctima con alguien que no te presta mínimo interés? Estuviste a punto de llorar, fingiendo que...— se le acercó unos pasos — un completo desconocido intentó "atacarte" ¿donde está la credibilidad en eso? Eres una burla Jimin.
— Burla o no, el me creyó, es obvio que estas en problemas — le vio haciendo un puchero — deberías tener cuidado Taehyung, aquí soy intocable, un protegido, soy especial y soy una estrella.
—Te olvidas de un egoísta, narcisista, incongruente, pedante, un hijo de puta, bola de mierda y mitómano al que nadie acepta por creerte mucho.
—No me creo, lo soy — ignoro toda la fila de insultos que el rubio le mencionó y también dio un paso enfrente — y ya te dije que no trates de hacerme sentir mal por haberte puesto aquí — levantó los hombros mientras negaba — no lo haces, ademas yo no te puse aquí.
—No hace falta que me hayas traído aquí, con que no me hayas ayudado me demuestra lo poco amor propio y la gran inseguridad que cause en ti en el pasado — se cruzó de brazos — o tal ves aún lo hago, ya que sigues igual que el mismo día que nos vimos a la cara por primera ves.
ESTÁS LEYENDO
Wonka //KookTae
FanficSe han reportado múltiples desapariciones en el transcurso del mes de Noviembre del presente año y se asegura, que rebasa el promedio del año pasado en Desaparecidos. ¿Alguna ves has tenido la fantasía de un mundo de Chocolate ? -Familiares están...