Presentacion

14 1 0
                                    

Tal vez me conozcan soy T/n Panabaker, hija adoptiva de Danielle Panabaker actriz de la famosa serie de THE CW "The Flash" con su personaje de la Dr. Caitlin Snow. Ella me adoptó cuando tenía 4 años, mis padres biológicos murieron por causa de terremoto en México cuando tenía 3 años, estuve en un internado en Los Ángeles California ahí conocía a mi madre un año después el día de mi cumpleaños número 4, ella no podía tener hijos así que decidió adoptar.

Yo soy Mexicana me costó poco aprender inglés ya que era muy pequeña y fue sencillo pero igual menté hablo español me hace recordar mi hogar aunque mi mamá no me entienda nada 😅.

Actualmente sigo con mi carrera de actuación, aunque sigo cantando 🎤 es lo que mas me gusta . Tal vez me pudieron ver en la serie llamada Glee donde fui una de las protagonistas con mi personaje de Elizabeth Rivera una chica latina que es amiga de Santana, Queen y Brittany o en una de las series que sigo grabando como the flash donde interpretó a Ana Snow hija de Caitlin que también sale en Supergirl como una de las protagonistas o tal vez en grey's anatomy con el personaje de la Dr. Ana Elizabet Gold una chica prodigio.

Hoy en día estoy viviendo en Los Ángeles aunque viajo muy seguido a Vancouver ya que grabo casi todas mis series allá pero vivo en Los Ángeles con mi madre en un departamento de un edificio con gente muy adinerada (si se podría decir que soy alguien con mucho dinero). Aquí en Los Ángeles tengo a casi todos mis amigos por ejemplo unas de mis mejores amigas es la actriz Katie McGrath que la conocí antes de que entrara a supergirl, la conocí en una película que grabamos juntas, también esta mi mejor amiga Melissa Benoist que la conocí en la cuarta temporada de glee y luego en supergirl.

Mañana empezaremos con las grabaciones de la temporada 14 de grey's anatomy, estoy muy emocionada de volver al set y ver a todos en especial a Ellen Pompeo ya que la consideró una segunda madre desde que entre en la serie me cuido y se encargó de mi mientras mi madre trabajaba ya que cuando entre a la serie era muy pequeña, todos en los del cast de la serie me conocen desde niña siempre me cuidaban y ahora los veré de nuevo después de casi 7 meses de no grabar, no he visto a nadie ya que me fui a México ya que fui a ver a mi familia biológica junto con mi madre.

Ya me mandaron el guion hace como una semana ya lo tengo todo memorizado pero hay algo que no me enviaron los directores porque querían enseñármelo en persona, no tengo ni la menor idea de que pueda ser, estoy muy nerviosa, pero veremos eso mañana.

— T/N !!!! Ya está la cena !!! — y esa es mi madre, bueno ya veremos qué será la sorpresa de los directores mañana. Nos vemos.

—Ya voy mamá —

——————————————————————
Mañana subo el primer capítulo de la historia esto apenas comienza

Mi Italiana Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora