3ʚɞ

50 17 3
                                    

                                 [ 1:3 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                 [ 1:3 ]

Tiene el cabello de un sucio tono gris, un pico de viuda del que se originan largos mechones que le caen sobre la cara. Las cejas tupidas se conectan en su entrecejo fruncido, y alcanzo a ver un lunar en su nariz, y uno cerca de su ojo. El cabello revuelto se le divide en dos como un libro abierto, y parece el más cansado entre los tres. Es el único que jadea.

Abre un poco los labios resecos, y la luz amarillenta ilumina algo en su sonrisa que me hela la sangre. Algo extra, algo que no debería estar ahí. Regreso la atención a los otros dos chicos y me concentro en los labios. Uno de ellos me devuelve la mirada, y la aparto hasta la lámpara de gas. Tienen el labio superior sospechosamente abultado. Mierda, ¿es demasiado tarde para pedirle al hombre que me deje salir? ¿Dónde está Jay? Es la primera vez que quiero verlo. Él debe saber qué son estos chicos, aunque es bastante obvio solo con una inspección rápida.

Me sorprende que el de cabello gris ni siquiera se moleste en ocultarlos, ¿soy el único de nosotros que notó sus colmillos?

Son Quirópteros. Mierda, nos deshicimos de la mariposa, pero ahora estamos atrapados con tres vampiros. ¿Siquiera son Quirópteros? Los libros del abuelo de Minho los retrataban como murciélagos de dos metros con aspecto humanoide, colmillos de como cinco centímetros y alas huesudas. ¿Por qué estos chicos parecen salidos de una revista de modelos adolescentes?

Aunque también parecen salidos de un basurero.No solo es la ropa, sino que tienen el rostro repleto de pequeñas cicatrices que aún sangran y manchas de lo que parece ser tierra. Sus pantalones no solo tienen las típicas rasgaduras de unos jeans rotos, están completamente destrozados desde las rodillas hacia abajo, dejando ver sus piernas casi en su totalidad. Ahí también tienen raspaduras sangrantes. En especial el gris, parece que se va a desangrar por la rodilla.

¿Lo Quirópteros sangran? Ese es un dato que no estaba en los libros.

Bueno, si consumen sangre todos los días, supongo que son una bolsa de sangre andante. Si la bolsa se rompe, algo tiene que salir.

Realmente no puedo pensar con claridad. Sigo con el corazón retumbándome las paredes del pecho, ¿desde cuándo los Quirópteros son tan atractivos?

—Okey —dice el propietario, dejando la lámpara en una mesa junto a la puerta. Se asoma por la ventana. Sigue jadeando. Se pone la mano en el pecho. ¿Por qué está tan cansado si él ni siquiera corrió?—. Dejemos las presentaciones para la mañana, en el desayuno.

—¿Nos dará el desayuno? —pregunta Misun. Todos le damos miradas que gritan cállate, idiota. Mucho más justificadas teniendo en cuenta que el imbécil tiene como diez sándwiches de atún en la mochila.

—Eh, sí. Si prometen que me pagarán cuando podamos salir de aquí —dice el hombre, riendo un poco. Está medio calvo y tiene los inicios de una barba descuidada creciéndole alrededor de la boca. Lleva puestos unos lentes que tienen algunas cisuras, y se los acomoda sobre el puente de la nariz.

𝑲𝒊𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝑩𝒖𝒕𝒕𝒆𝒓𝒇𝒍𝒊𝒆𝒔 ↬𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora