PREFACIO

31 4 12
                                    

Un grupo de mercenarios que no viven la mejor vida pero no se mueren de hambre ellos viven de escapar de la muerte y ser la misma.

Thyrean, el es un chico con cabellos negros y ojos color cafés oscuros no era muy alto tampoco muy bajo, es muy ágil se mueve rápido, pero no era serio ni callado el era divertido lo mejor que tenía era su grupo y también lo único.

Robhert, un pequeño joven de menos de un metro cincuenta, a pesar de su pequeño tamaño su inteligencia es inmensa, el por su tamaño es super rápido, suele ser callado y solo actúa para ayudar a su grupo que también es lo mejor que tiene en su vida.

Esfestho, un grande y amable gigantón con una nariz redonda y graciosa, el es muy gracioso, pero también es muy sentimental y siempre ayuda a sus compañeros el es el que mantiene el grupo 100% unido, el más fuerte del grupo al igual de los demás su grupo es lo único que tiene.

Issabella, una bella mujer de cabello rizado, pero no muy largo, ella tenia un poder escondido dentro suyo, ella es super ágil tambien ella misma dice que nadie es mejor que ella su egocentrismo le hace tener un carácter fuerte, pero dentro de ella es dulce y muy cariñosa.

La tierra a la que ellos pertenecen tiene que ser salvada ellos no son de un bando en específico no son espartanos o atenienses ellos formaron su propio bando y ahora tienen que unir a los dos reinos para salvarlo

EL portador de la salvación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora