"Sus labios eran una caricia necesaria, cómo podía haber vivido hasta ahora sin ellos"
-Mario Benedetti
CAPÍTULO 35
♥︎Primer beso♥︎—Cuídense mucho —dice Mateo, abrazando a Nahir.
—Y ustedes pórtense bien —le dice ella, con una sonrisa de boca cerrada.
—Está bien, mamá.
Nuestro otro amigo a su lado ríe y el rubio de ojos azulados se separa de mi mejor amiga. Ella se acerca a abrazarme, mientras que Alex también hace lo mismo con Mateo. Le doy un fuerte abrazo a Nahir, sintiendo el rico olor de su perfume.
—Te voy a extrañar mucho, Nahi.
Ella se separa un poco, —Yo también, son tres largos días sin tus ocurrencias y el sentido de humor de Mateo.
Finalmente, después de varios días, anunciaron a los ganadores del proyecto de Teatro y por supuesto que mi curso salió ganador, por lo que acá estamos, despidiendo a nuestros dos amigos, antes de que suban al taxi para ir al aeropuerto.
Sonrío y la vuelvo a abrazar fuertemente. Nahir es una persona de muy pocas muestras de cariño, pero que siempre va a estar a tu lado escuchándote, aconsejándote y diciéndote lo que piensa sin filtros.
En pocas palabras, una muy linda persona con la que vale la pena pasar el tiempo; así que aprovecho en abrazarla todo el tiempo que puedo.
Ambos chicos se acercan y Alex viene directo a mí, extiende sus brazos y yo envuelvo los míos en su cintura dándole un cálido abrazo, luego me da un beso en la cabeza y se aleja un poco.
—Me mantienes al tanto de todo, si algo va mal no dudes en llamarnos.
—Está bien, no exageres, serán sólo tres días.
Alex blanquea los ojos como siempre y me vuelve a abrazar, al separarse después de varios segundos le dice unas cuantas palabras a Mateo, quien asiente con la cabeza seriamente y sin más, Nahir para un taxi y se van.
Solté un suspiro. Mateo se para a mi lado y entrelaza nuestros brazos, luego de un par de minutos, caminamos seis cuadras a su casa, para esperar a Nacho. Él va a despedir a Nahir y a Alex en el aeropuerto, ya que está en la casa de sus tíos que viven cerca.
—¿Sabías que podíamos tomar el autobús y llegar más rápido a tu casa?
—Sí, pero solo lo tomo en un caso de emergencia. Me gusta caminar y tomar aire fresco.
No respondo, vuelvo a entrelazar mi brazo con el de él y continuamos caminando, mientras hablamos de cosas sin sentido; como la existencia de los espíritus, las películas de terror y muchas cosas más no paranormales.
ESTÁS LEYENDO
Amor en línea [Love#3] ✔️ (Epílogo el 1/12)
Storie d'amoreUno nunca sabe cuando llega a enamorarse de alguien, solo son cosas que pasan. No nos enamoramos de la misma forma que la mayoría de las personas. Nosotros nos enamoramos a través de la distancia. Lo hicimos estando lejos, sin poder tocarnos, abraza...