Narra _
He tenido muchos mareos y desmayos creo que se lo que me pasa pero no estoy segura asi que ire con el doctor de la nave.
_ se dirigio asia el laboratorio y ai estaba el doctor.
_: hola doctor- salude entrendo al laboratorio.
Doctor: hola señorita _ que la trai por aqui- dijo dejando los papeles que estaba revisando.
_: este quisiera que me revisara ultimamente e estado con muchos mareos y desmayos- le respondi muy seria.
Doctor: a ya entiendo recuestate por aqui- dijo apuntando a un tipo cama.
_: claro- dije recostandome.
Me estaba revisando con una maquina que no conocia y vi que sonrio.
_ : que pasa doctor- dije preocupada.
Doctor: no pasa nada señorita _ usted esta embarazada de 5 dias señorita- respondio con una sonrisa.
_: gracias doctor adios- dije despidiendome de el.
Doctor: hasta luego señorita- dijo vulviendo ala suyo.
Me dirigi al salon de entrenamiento donde se suponia que estaba freezer y ai estaba entrenando entre ala habitacion causando su atencion.
_: freezer, amor tengo buenas noticias- dije corriendo a abrazarlo.
Freezer: cual es esa buena noticia- dijo correspondiendo el abrazo.
_: freezer, estoy embarazada vamos a acer padres- dije separandome de el para ver su rostro.
Freezer: eso es fantastico y de cuantos dias estas embarazada- dijo en skop.
_: de 5 dias amor- dije basandolo en los labios cosa que el correspondio.
Freezer:vamos a comer quieres.
Yo asenti con la cabeza y nos fuimos a comer, la cena estuvo como siempre cooler y freezer peleandose y su padre viendo la ecena divertido.