Antes de empezar con este fanfic solo quería decir que no se lo tomen enserio este fanfic que solo es romance con comedia, con momentos subidos de tono y es solo para divertirse, además perdí una apuesta con mis lectores.
Gracias por atención, empecemos.
En ese momento que hannibal y Will estaban débiles y cansados trás vencer al Dragón rojo, ellos se levantan del suelo para después apoyarse en el uno al otro y en ese momento hannibal le dice una verdad a Will.
Hannibal: esto es todo lo que quise para ti, Will... para nosotros...
Will: es hermoso...
Responde con sonrisa para después lentamente abrazar a hannibal, así aceptando su amor pero con la mala suerte que ellos Dos caen del acantilado, mientras que caían hannibal abraza fuertemente a Will mientras que dice sus últimas palabras.
Hannibal: espero que en algunas de.... Mis otras vidas o en otro universo... podamos vivir juntos...
Dice el mientras que le sale algunas lágrimas.
Will:(con lágrimas en los ojos) yo también... Te amo hannibal...
Eso dice y le da un beso en los labios, pero fue demasiado tarde por qué ya callejeron en el mar, lentamente Will veía como el cuerpo de su amado se lo llevaba el mar aunque el intenta agarrarlo con todas sus fuerzas,al final no puede y así como se va hannibal por completo entonces Will estaba esperando su turno para su descanso eterno pero de la nada el siente que algo lo agarra y lo saca del mar.
Cuando estaban saliendo del mar y se acercan a la orilla, Will algo conciente nota que alguien lo está alzando y lo está llevando hacia un lado desconocido, el mira el rostro de ese misterioso hombre y piensa que es hannibal.
...: tranquilo mi querido, va estar me-
Will:(débil) jaja mi querido... Sabía que ibas a estar bien...
Pero por las lastimaduras y el cansancio termina desplomado en los brazos de ese misterioso hombre, mientras tanto el otro hombre queda completamente fascinado.
Will se despierta algo confundido y adolorido pero nota algo raro, el se levanta para darse cuenta que está acostado en una cama y que también se da cuenta que está en una habitación demasiado lujosa y elegante.
Will:(confundido) dónde estoy?...eh?! Por qué estoy usando ésto?!
El tenía puesto un manto de color marrón con unos pantalones medio sueltos del mismo color de su manto y remera.
Will: quien me hizo esto?!
...: oh despertaste mi querido...
Will: hannibal eres tu?...
....: hannibal?...
De las sombras aparece ese misterioso hombre que se presenta ante Will.
Kaecilius: que mal educado que soy, mis disculpas me olvidé decirte mi nombre, mi nombre es kaecilius...
Will:(asustado) aaaah!!!
El intenta escapar pero con la suerte de Will se cae de la cama mientras tanto kaecilius se queda mirandolo de una manera confundida, Will se levanta y se asoma un poco para ver si el sigue ahi.
Kaecilius: te veo...
Will: ay!!!
El se vuelve a esconder pero kaecilius se dirige dónde está Will, el ve a su querido sentado en el suelo, estaba asustado y confundido entonces el hechizero se acerca hacía el para después sentarse alado suyo.
Kaecilius: tranquilo Will se que te sientes confundido pero yo te voy a expli-
Will:(asustado) cómo sabes mi nombre?!
Kaecilius: por qué siempre te estuve observando mi querido...
Will: espera que?! Porque hiciste eso enfermó y por qué me llamas querido?!
Kaecilius: espera, primero relájate y escúchame bien... yo soy un hechizo oscuro que antes fui miembro de los Maestros de las Artes Místicas hasta que fui exiliado y después un tal doctor strange me encerró en la dimensión oscura pero gracias varios hechizos pude salir con vida....
Will: ah... Que mierda te fumaste hannibal?
Kaecilius: que no soy ese tal hannibal, yo soy kaecilius!!!
Will: bueno no te enojos, pero que hago yo aquí?
Kaecilius: a eso iba pero me interrumpiste, entonces tras salir de ahí decidí volver hacer mi plan de vuelta pero por una rara razón un sentimiento que pensé que jamás volvería a sentir.... Y era la soledad... entonces usan un hechizo que te dice quienes tu posible alma gemela pero me quede sorprendido a ver qué se forma un Portal que me mostró a ti...Will: a mi?....
Kaecilius: en lo correcto, cuando te vi por primera vez... No podía sacarte de mis pensamientos entonces te tuve cada cosa que hacías pero había algo malo...tu universo es el que tú vives infeliz entonces yo no quería ese final para ti...
Will: espera!!! En mi universo yo vivo infeliz?...
Kaecilius: si... Después te la caí el mar te lleva hacia la orilla pero tú cuerpo termina completamente destrozado, entonces el FBI te encuentra, te llevan al hospital y con la mala suerte que te amputan los dos brazos y piernas...
Will: no...
Kaecilius: y para terminar te quedas por el restó de tu vida en la prisión siendo el jueguito sexual de los prisioneros por qué la situación fue tan cruda que terminaste en la locura además a no tener partes de tu cuerpo porque el FBI te tiró como si fueras un pedazo de basura y no te dieron prótesis... No te puedes hacer nada...
Al escuchar eso kaecilius nota que su querido comienza a temblar y también lentamente unas lágrimas comienzan a brotar en su cara.
Kaecilius: además todas las noches sueñas que volverás con tu querido amado pero la verdad es que no porque el ya no está contigo...
Will:(temblando) no te creo...es una mentira...no es verdad, no es verdad, no- eh?...
El hechizero hace un hechizo donde le muestra la verdad a su querido, Will se queda completamente paralizado a ver qué era verdad, kaecilius retira el hechizo haciendo que vuelvan a la normalidad, Will se queda en silencio llorando a ver todo lo que le pasaba.
Kaecilius: por eso estás aquí... Yo te daré ese amor que no pudiste tener y además no te voy a obligar que te enamores de mi... Yo haré todo lo posible para enamorarte mi querido...
Dice kaecilius mientras que coloca su mano en la mejilla de Will, el mira a kaecilius y le cree, entonces de la nada el hechizero ve como su querido le da un fuerte abrazo mientras que oculta su rostro en su pecho, kaecilius lentamente responde y abraza a Will mientras que le acaricia la cabeza.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
¿eres tu? (+18 Will x hannibal, duncan, grindelwald, lucas, kaecilius)
Fanfictionpor una rara razón Will es transportado hacia otras realidades dónde conoce las variantes de su amor, ¿que puede pasar?