Al siguiente día, Bridgett se despierta un poco preocupada por como se sentirá Uliana, así que decide que luego hará algo para compensarla, sin más Bridgett se dirigue a clases...
Mientras tanto, en la Academia, el director Merlín le pide a James que valla a la biblioteca por unos libros antes de empezar la clase, sin embargo mientras Hook traía los libros, se tropezó haciendo que los libros cayeran al suelo, mientras los recogía, vio unas manos delicadas que también se disponían a ayudarlo, levanta la mirada y vio los ojos más hermosos que había visto jamás, sin embargo ya conocía ese rostro, era la chica a la que el y sus amigos tanto habían molestado, entoces se pregunto, pero - ¿Por qué me esta ayudando? - luego le dijo a Bridgett:
James: ¿Por qué me ayudas si siempre te molestamos?
Bridgett le respondió con una sonrrisa: ¡Ganas más con azúcar que con sal!
James la miro con una expresión de asombro y duda...
Al terminar de recoger los libros, Bridgett le pregunto a James con una risita tímida: ¿Ya vamos a clases o vas a seguir ahí mirándome fijamente?
James sólo asintió con la cabeza, y caminaron juntos a clases, Bridgett se despidió con una sonrrisa y fue a sentarse con Ella, y James fue a sentarse al fondo del salón, el siempre se sentaba sólo, ya que Hades y Maléfica siempre se sentaban juntos, y Morguie siempre se sentaba con Uliana, y el resto de sus compañeros no querían sentarse junto a un villano. La clase transcurría, pero James no lograba concentrarse para nada, la mirada y la sonrrisa de Bridgett quedaron grabados en su mente hasta el punto de sumergirlo en un trance mental en el que sólo existía ella. Antes de que James pudiera notarlo, las clases terminaron todos en los pasillos estaban hablando de baile de primavera, pero el no estaba interesado en esas tonterías, en cambio a Bridgett le entristesia que todos parecían tener planes y pareja menos ella, incluso el príncipe Encantador ya había invitado a su amiga Ella...
Más tarde, en su habitación y acostado en su cama, James se preguntaba por que ahora ver y escuchar a Bridgett le había causado tal sensación si ya el la había visto muchas veces antes, pero ahora había una diferencia, está ves Bridgett no lo miraba con miedo, quizá era la primera que no pertenecía a su círculo de "villanos" que ni lo miraba con miedo ni rencor, mejor dicho Bridgett nunca los había mirado con rencor, a pesar de que ellos siempre la molestaban ella siempre los trataba con dulzura, - ¿Cómo podía un alma ser tan pura e inocente?...
ESTÁS LEYENDO
Bridgett y Hook , Dos Mundos Opuestos
FanfictionIgnorando todos los contras que les ponía la vida, un pirata, capitán de los siente mares y una chica, princesa del país de las maravillas, deciden enamorarse y iniciar una relación que marcaría un antes y un después en la historia de un mundo de cu...