1

25 5 1
                                    






- PERSPECTIVA DE HAEWON -

Eran las 06:00 de la mañana, y por desgracia mi despertador me aviso q era mi primer dia de clases en tercer año, quería tirarme un tiro, pero asi es la vida y me tenía q levantar para arreglarme.

A las 07:30 estaba lista, yo vivía sola, o bueno no, pero mi mamá jamás estaba en mi casa, iba de viaje en viaje y desde pequeña me había enseñado a manejarme sola, como ir caminando o en colectivo a mi escuela, quedaba bastante cerca a mi casa, así q prefería ir caminando.

- WOWONIEEEE - gritó alguien y al instante supe que era Bae, mi mejor amiga desde q tengo uso de razón.

Hw: - BAESITAAA - corrí y la abrace, hace unos días estábamos haciendo pijamada, pero aun asi la extrañe.

Bae: - Estás lista para un año más aguantándome? - dijo bae en un tono burlón, para después soltar una carcajada a la cual me prendí.

Hw: - Por desgracia si - Dije siguiendo el tono burlón con el q Bae me había hablado anteriormente.

Bae y yo hablamos un rato antes de entrar a la escuela, nada importante hasta q.....

Hw: - Wow - Se me salió sin pensarlo ante aver visto a esa rubia q hizo mi corazón latir a el instante, nunca me había sentido asi por nadie, era la primera vez q pasaba, nisiquiera la conocía, pero quería hacerlo.

Sy: - HOLAAA, espera, haewon? - Dijo Sullyoon, haciéndome salir de ese viaje astral al aver visto a esa hermosa chica

Bae: - Sulli! Ignórala, creo q nuestra wowonie se enamoro a primera vista de esa rubia de ahí- dijo apuntando a la chica q me estaba haciendo sentir algo q no sabía bien q era, pero creo q era amor a primera vista.

Sy: - Oh, hablas de Lily Morrow, nono, esa chica es completamente una mierda wowonie, yo la conozco, era mi amiga en primaria-

Sabia que Sullyoon había estado en una primaria diferente en la cual al terminarla se cambio a nuestra secundaria, pero nunca me había hablado sobre sus amistades de esa escuela, y se me hacía raro q hable asi de ¿Lily? De verdad hasta su nombre era lindo, como un lindo lirio, ya basta haewon, no la conoces, siguiendo el tema, se me hacía raro q Sulli hable así de Lily si era su amiga... No se, todo es raro hoy.

- PERSPECTIVA DE LILY -

No sabía ni dónde estaba parada, no me quería cambiar de escuela, me negaba, pero mis padres me dijeron q no seguiría en esa escuela q según me hacía mal, todo pq se enteraron de q el 99% de mis compañeras y compañeros eran homosexuales, si, mis padres eran homofobicos, y me dolía, pq yo desde muy pequeña me sentía altamente atraída hacia mujeres, nada mas q mujeres, y me dieron donde mas me dolía, según era muy pequeña y eran etapas, q ya se me iba a pasar cuando deje de estar rodeada de ese tipo de personas, entonces me trajeron a esta escuela, por suerte conocía a Kyujin, una amiga q estaba en mi equipo de basket, mi dupla, entonces no estaba tan sola.

En cuanto llegue Kyujin me recibió con un abrazo y me integró a su grupito donde eran ella, Jiwoo, Haerin y Eunchae, todos nombres nuevos para mi, pero eran muy amables.

Estaba hablando tranquilamente con Kyujin y sus amigas cuando de la nada veo a algo, bueno alguien, q me dejo babeando, era una chica, tenía el pelo corto, negro, era muy pálida, ojos redondos, y estaba acompañada de... Sullyoon?! La amiga q tenía hace unos años, hasta q mis padres me obligaron a dejar de hablar con ella por ser lesbiana, y sin querer, cegada por ellos, la lastimé demasiado, extrañaba verla, era mi mejor amiga, y ahora seguro me odiaría por ser una maldita homofobica, cuando ella sabía lo lesbiana q soy.

Kj: - ¿Q tanto vez lils? Acaso te atrajo alguien, mmmm - Dijo kyujin para después ver hacia donde yo estaba embobada viendo a esa pelo negra tan hermosa.

Ly: - Nada, nada, solo veía el paisaje - Inventé una excusa para evitar las burlas q me haría kyujin si me encontraba viendo a alguien.

Kj: - Mmmh, si, un paisaje, llamado haewon - Dijo apuntando a... Haewon?! Pero q nombre tan hermoso tenía, creo q me había enamorado a primera vista, y era algo nuevo.

________________________________

HOLAAA, soy una nueva escritora y voy a hacer esta pequeña ¿novela?, perdonen lo corto pero aun no tengo muchas ideas, prometo actualizar prontoo 💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- Shhh  - HAELYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora