Introducción—Monólogo—Ryuen Kakeru:
Siempre hay algo en esta sociedad que me molesta, la sociedad es hipócrita, simplemente ven su propia conveniencia, tanto así que los verdaderos culpables de muchos actos no fueron las personas que los ejecutaron, sino la población que apoyó dichos actos, cada país le vende la idea a su población de que la nación es primero, solo es un patriotismo sin fundamento, no tenemos por qué alabar a personas que realmente no han hecho la diferencia, claro, hay gente que si vale la pena reconocer y respetar, pero están contadas, cuando se le da poder a una persona está tiene dos salidas, o se corrompe o hace las cosas de la menta correcta, simplemente está esas dos salidas, la mayoría elige la primera, por qué es la más cómoda.
Los derechos humanos, hay un gran debate de como se se deben ejercer, pero acaso merece los mismos derechos un asesino que una persona normal, por obvias razones no, incluso en la naturaleza, cuando un lobo deja de servir a la manada simplemente lo expulsan o lo matan, entonces por qué debemos tener consideración de personas que no tienen consideración de otros, el argumento de siempre, son humanos y solo por eso merecen respeto, es estupido, acaso merece vivir aquel que ha quitado vida, acaso merece respeto aquel que ha sido irrespetuoso con los demás, acaso merece misericordia aquel que no la tiene, es ilógico, entonces muchos argumentan que es lo correcto, pero acaso seremos masoquistas, soportar tanto solo por qué según muchos, es lo correcto, de que ya servido defender tanto los derechos de quienes no lo merecen, solo les dan armas para seguir haciendo lo que hacen, yo soy conciente de que no merezco respeto, por ende tampoco lo exijo, simplemente me molesta la hipocresía, se que soy una persona miserable, pero simplemente soy un demonio más de la sociedad, el infierno que nosotros hemos creado, lo que en algún momento se vio como el paraíso, ahora simplemente es un infierno que nos devora lentamente, la oscuridad poco a poco se va apropiendo de la raza humana.
No importa el sistema de gobierno, todos tienen la característica de que el beneficio es para unos cuantos, el verdadero beneficio, oferta y demanda, creamos necesidades inexistentes para justificar los gastos inútiles, además, para qué tantos productos inservibles son creados, por qué mucha gente se ve en la necesidad estúpida de comprarlo, entonces aquí lamentablemente todos somos estúpidos, caemos siempre en los eslogan de las empresas, en los comerciales, solo culpables de nuestra propia sentencia, yo soy uno de ellos, pero bueno, ya no hay marcha atrás, la única forma de revertir esto es que toda la sociedad tome acciones para evitar el futuro tan desastroso que nos espera, pero lo hacemos, no, ni siquiera hacemos el esfuerzo de intentarlo, la sociedad poco a poco cava su tumba, poco a poco se quema en sus propias llamas, simplemente seremos devorados y nadie nos recordará, y si hay una especie que lo hace, nos conocerán como la especie más estúpida e ingenua que a existido en la tierra.
“Lo justo nace a partir de lo injusto, entonces aquí no hay justicia ni injusticia, simplemente una justifica a la otra”.
Trama Principal→Perspectiva––(Ayanokouji Kiyotaka):
Estamos a escasos minutos de llegar a la escuela, no se que esperar, probablemente nos den una o dos semanas de descanso de las pruebas, tal vez un examen se hará pronto, pero solo lo sabré cuando llegue, no que hasta que punto pueda seguir en la clase A, realmente no estaba dentro de mis planes ayudar directamente a ninguna clase, pero ya que lo hago no se si seguir ayudando a la clase de Horikita Suzune, tal vez lo haga este año, pero quiero saber cómo se siente estar en un espacio diferente, los cambios a veces son necesarios, otra veces son una apuesta sin sentido, en mi caso es lo último, pero simplemente por qué no me importa el beneficio de salir de la clase A, de todas formas solo seré relativamente libre tres años, así que para que desperdiciar mi tiempo buscando algo que en tres años no me va a servir, además quiero saber cómo es la forma de trabajo de Horikita Manabu y Nagumo Miyabi, escuché que son considerados los pilares de su clase y del consejo estudiantil.
ESTÁS LEYENDO
DOS MENTES, UN OBJETIVO
FanfictionEsta historia se ambienta en el mundo de Classroom of the elite, con ambos personajes compartiendo escenas, Ayanokouji Kiyotaka y Horikita Suzune, ambos serán algo diferentes, pero bueno, lo verán en el transcurso del Fanfic