Capítulo 13

103 6 3
                                    

Que se dice mi gente ¿Como están? espero que bien y sean bienvenidos al Capitulo 13 de esta historia sin nada mas que decir disfruten de esta parte.

Opening:

Vemos a todos lo que competirán en los juegos de la amistad pues no estaban juntos ya que cada quien estaba de su lado, Los Wondercolts de su lado y los Shadowbolts del suyo ya que no se agradaban mucho en sí y por otra parte vemos a Las Chicas quienes estaba aún afuera del gimnasio.

Applejack: ¿A qué te refieres con qué ya no está el portal?.

Sunset: Me refiero a que no está, se cerró, no está allí y desapareció.

Así Sunset abrió la puerta del gimnasio, haciendo que las demás la siguieran.

Rainbow Dash: ¿Y eso cómo sucedió?

Sunset: No lo sé, pero algo tiene que ver con esa Twilight. (Daría mirando y apuntando dónde está Sci-Twilight buscando la magia con su aparato).

Applejack: ¿Qué establos está tramando?

Sunset: Déjenmelo a mi.

Entonces Sci-Twilight estaba buscando alguna cosa con su prototipo ir estaba usando como guía, en eso Sunset le habla.

Sunset: Twilight, ¿Qué has estado haciendo?.

Sci-Twilight: Yo... Ahm, yo solo estaba...

Ya que en esos momento, Indigo Zap llega e interrumpe la Sunset y la mencionada dice.

Indigo Zap: i¿Quién quiere saberlo?!.(Diría molesta).

Rainbow Dash: Ehm, nosotras.

Applejack: Tranquilas amigas, no hay que ponernos tan competitivas antes de que empiecen los juegos.

Sugarcoat: Los juegos no son competitivos porque jamás hemos perdido.

Fluttershy: Decir eso no fue muy amable. (Diría algo tímida).

Sunny Flare: Lo siento querida, pero estos juegos no son de amabilidad.

Rarity: Pero podrían tener un poco de tacto.

Cuando Las Chicas de La Escuela Canterlot y de Las Chicas de La Escuela Cristal iba a discutir por la victoria de los juegos y en eso se escucha un sonido raro al frente de ellas y de repente aparece una silueta de un ser extraño.

La persona que apareció de repente es
Yo quien estaba trasformado en XRL8 para llegar rápido al gimnasio y cuando volví a mi forma original note que Las Chicas de La Escuela Cristal me miraban con asombro y Las Chicas de La Escuela Canterlot con un poco de molestia.

Las Chicas (Canterlot): ¡¿A dónde rayos fuiste?!. (Daría molestas).

Yo: Ehm digamos que fui a detener un robo y creo que llegue antes de tiempo. (Diría con una sonrisa nerviosa y su mano atrás de su cabeza).

Mientras tanto con Las Chicas de La Escuela Cristal las podemos ver qué aún no podían salir de su asombro por lo que acaba de pasar frente a sus ojos.

Y al verlas de pies a cabeza, ella solo lo quedaron vieron con ojos y sonrisas coquetas, pero ellas sintieron que sus mejillas se pusieron rojas, ellas no sabían porque pasó, pero no pudieron aguantar mucho y terminaron con un gran sonrojo.

Con Sci-Twilight, ella se encontraba igual que sus amigas de su escuela.

Pinkie Pie: Hola, me llamo Pinkie Pie.

Yo Con El Omnitrix En Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora