Sentado en una cafetería cercana al hospital se encontraba Hoseok en la espera de su mejor amigo, mismo que había asegurado estar a dos minutos del lugar.
Su taza de café humeaba mientras él tamborileaba sus dedos sobre la mesa y observaba a la gente pasar por la plaza.
La puerta del lugar fue abierta bruscamente, llamando la atención de las personas entre ellos Hoseok, quien se giró rápidamente y vio como su amigo se disculpaba y caminaba hacia la mesa con gesto acalorado.
—¡Hola! Perdón por la demora —se disculpó con una sonrisa apenada y tomó asiento frente a él.
—Hola Tete, no te preocupes acabó de llegar —mintió con una sonrisa—Ya ordene por ti, solo esperaba a que llegaras para que comiencen a prepararlo —explicó en cuanto vio que se iba a poner de pie.
Detuvo a uno de los meseros y le mencionó el pedido especial que había solicitado, el hombre beta asintió y a paso rápido fue hacia la barra y pidió que comenzaran a preparar la orden.
Taehyung sonrió encantado por lo atento que era Hoseok con él, pero pronto su sonrisa se perdió un poco al ver el semblante rígido que presentaba el omega frente a él.
—Gracias Hobi. Ahora que estoy aquí ¿Puedes decirme qué es eso tan importante que tenías que contarme? Por teléfono te escuchabas ajetreado y ni siquiera dormí bien pensando de qué se podría tratar.
—No sé por dónde iniciar —confesó, tomando un sorbo de su café.
—¿De qué va? No te detengas, puedes contarme lo que quieras ¿Acaso encontraste a tu destinado? Eso sería muy loco. Pasaste mucho tiempo buscándolo y ahora que no lo haces resulta que lo encontraste. Eso sería muy loco y descabellado en todos los sentidos.
Hoseok apretó la servilleta que se encontraba a su lado y mordió su labio antes de contestar.
—De hecho así es.
Taehyung estaba por gritar pero apareció el mesero y guardó silencio.
—¿Cómo es que lo encontraste?
—En el hospital. Precisamente en el área dónde trabajo.
—¿Es un doctor o es un enfermero? Quiero y necesito saber cómo es ¿A qué casta pertenece? ¿Es apuesto?
—Es el padre de uno de los cachorros que está en neonatos. Lo conocí porque su cachorro nació prematuro y requería cuidados intensivos y al verlo tan afligido decidí ayudarlo —explicó brevemente.
—Oh ¿Es él quién lo tuvo? Espera, si es uno de los padres significa que tiene pareja. Eso es un gran problema, no hay que interferir en esos casos aunque tu lobo pueda tomarlo mal por conocerlo y no hacer nada —expresó, tratando de formar posibles respuestas en su mente.
—Su omega falleció el día del parto, así que solo es él y su cachorro.
—¿Y cómo está sobrellevando el dolor? A lo que me han contado, perder a su pareja es muy doloroso, sobre todo con una unión entre ellos y al ser parejas destinadas.
ESTÁS LEYENDO
FOR US |YOONSEOK
FanfictionEn un mundo donde los alfas dominan, Yoongi, un alfa, enfrenta la pérdida devastadora de su pareja tras el nacimiento de su cachorro. Sumido en el dolor y la desesperación, se encuentra en el hospital, donde su pequeño recibe cuidados en la unidad d...