Delirio navideño.

16 1 0
                                    

Noche buena.
24-12

Antes de reunirse, todos los miembros de las diferentes organizaciones de Yokohama, estaban bañándose, eligiendo su ropa, maquillándose y poniéndose sus mejores perfumes para dar una buena impresión a los demás.

Todos se pusieron de acuerdo para llevar bebida, comida y postres para colaborar. Menos Dazai, que ni siquiera lo habían invitado a la cena y literalmente obligó a Atsushi a que le dijera a los demás que lo invitaran. Y como aparte de odiado por media ciudad, es un rata, le pidió a Akutagawa que parte de la comida que él compró para la cena, se la dé a él para no quedar mal. Y no solo es un ser odiado y un ratón, también le pidió a Akutagawa que lo lleve a la cena porque él no tenía auto, y claramente Akutagawa acepto.
_______

Iban cayendo las organizaciones a la quinta, estacionaban, recorrían el lindo terreno y ayudaban a poner la larga mesa en donde iban a cenar y pasar la navidad.
Algunos ponían los tuppers de comida en la heladera y guardaban los postres en el congelador.
Luego se empezaban a ubicar en distintos lados de la mesa, mientras charlaban pacíficamente, hasta ahora.
____

De repente, se ve por la ventana una limosina negra, con aspecto claramente caro y elegante, ya sabrán quiénes son.

Fukuchi.
Ah bue, ¿y estos desubicados? Un poco más salen en alfombra roja.

Obviamente The Guild, tenía que destacar y presumir que era una de las organizaciones más adineradas de la quinta, y que poseía alto rango social y económico.
La mayoría tenían trajes y vestimentas caras, y en el caso de las chicas, vestidos con telas sumamente finas y delicadas

Nikolai.
Más de 30 grados hacen, se van a cagar de calor.

Sigma.
Igual Fyodor se trajo un abrigo de piel.

Nikolai.
Fyodor hace lo que quiere, a él no me lo toqués.

Francis.
Saludos, mis queridos colegas de clase media y baja.

Chuuya.
Y este sorete quién se creé.

Tachihara.
Andate a cagar Donald Trump.

Teruko.
Basura.

Jouno.
Mátate.

Francis.
Ja, ja, como me imaginaba. La gente pobre, eh, digo, la gente que lastimosamente no tiene una buena estabilidad económica tiende a tener un mal uso del lenguaje y no hablar con propiedad, ja, ja.

Fukuchi.
Tomate el palo panqueque.
________

Solamente faltaba que llegue la Agencia, y todos estaban sentados esperando.

Dazai.
Buenaaas.

De la nada todo el comedor queda en silencio, horrorizado por lo que estaban escuchando y presenciando.

Chuuya.
A ESTE QUIÉN PORONGA LO INVITÓ, NOOOOOOOOOOO.

Dazai.
Epa, bajá un cambio Rumplestiltskin.
A mí me invitaron.

Atsushi.
Yyy, mirá Dazai. A vos nadie te invitó y ni te querían invitar, me rompiste las bolas para que yo insistiera a los demás de que te inviten, yo te había dicho que nadie aceptó y vos viniste igual.

Jouno.
Habíamos acordado en el grupo que este fisura no iba a venir.

Dazai.
¿Qué grupo?

Todos se quedan en silencio otra vez.

Fukuzawa.
Bueno, bajan 2 cambios. Ya todas las organizaciones estamos acá, así que prendan el fuego para el asado. Mori, Francis y Fukuchi, vengan y ayuden.
______

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Delirio navideño. · . * ❆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora