───𝟎𝟒| 𝐒𝐞𝐡𝐳𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝

105 20 2
                                    

──Irás al del Sehzade Mehmed, eres afortunada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Irás al del Sehzade Mehmed, eres afortunada.──Dijo la kalfa tan pronto como la vio y luego se retiro.

Mahshid fue llevada a una pequeña habitación dentro del harén. Aparentemente, el harén principal estaba dividido en otras pequeñas estancias destinadas a los príncipes. Vaya que había diferencias entre ambos imperios, pensó mientras observaba a su alrededor.

Las demás jóvenes, que estaban en el mismo lugar, murmuraban entre ellas. Algunas se miraban con curiosidad, mientras un pequeño grupo no hacía más que criticar todo lo que veían, hablando con emoción acerca del príncipe Mehmed. Los rumores sobre él parecían ser ciertos, y aunque Mahshid no quería admitirlo, también sentía cierta emoción. ¿Sería tan amable y guapo como decían?

──¿Tu nombre es Mahshid, verdad?──preguntó una joven tocándole el hombro suavemente.

──Sí, mucho gusto.──respondió con una sonrisa amable.──¿Cómo te llamas?

──Soy Clara, vengo de Bosbonia.──dijo la joven de cabellos castaños.──Tu acento es un poco extraño, ¿de dónde eres?

──De Rutena.──contestó Mahshid, con una ligera sonrisa.

──¿Rutena? ¿La tierra de la Haseki?──Clara se acercó más a ella, sonriendo con entusiasmo.──Qué curioso, pensé que todas las mujeres de allí eran pelirrojas.

──Siento decepcionarte.──bromeó Mahshid, aunque sus palabras llevaban una ligera ironía.

──Eres muy linda. Tu madre debe de haber sido hermosa también.──comentó Clara, como si fuera lo más obvio del mundo.

Aunque el comentario era un cumplido, algo en el corazón de Mahshid se tensó. La mayoría de las chicas habrían respondido rápidamente, hablando con cariño de sus madres. Pero ese no era su caso. No sabía quién había sido su madre ni cómo era. No tenía recuerdos de ella, lo que le causaba una punzada de dolor cada vez que lo pensaba. ¿Quién habría sido su madre? ¿Era realmente hermosa? ¿Amable? ¿O era verdad lo que Banu Begum decía, que no era más que una mujer de la vida alegre? ¿La había amado? ¿La habría abandonado o estaría muerta?

Todos esos pensamientos resonaban en su mente, haciéndola olvidar por un momento que estaba conversando con Clara, quien la miraba con curiosidad. Cuando se dio cuenta, esbozó una sonrisa forzada.

──Te lo agradezco.──respondió brevemente.──Seguramente la tuya también lo era.

──Mi madre era la mujer más hermosa que he visto.──Clara se sentó en el suelo, invitando a Mahshid a hacer lo mismo, lo cual ella aceptó sin dudar.

──Cuéntame más sobre Bosbonia.──pidió Mahshid, intentando desviar sus propios pensamientos hacia algo más alegre.

──Claro, verás Bosbonia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Way I Love You|| Sehzade MehmedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora