Un mundo en donde todo era paz.......
Que lamentable que por un error insignificante se fue todo al carajao....Oh ESPERA!!
ANTES EL MUNDO TAMBIEN ERA MIERDA JKSAJKSAJSAKJKSAJKSA.....................................
Pues si, los mismos humanos se lo buscaron y ahora tratan de recuperarlo, pero que estupidos, antes se mataban entre si solo por unos papeles con valor insignificante ahora matan por sus vidas, que ironico verdad?
Bueno dejemos eso para otro momento, en la desesperacion de los humanos crearon a 12 mounstruos, o mejor dicho super-humanos, de estos no se sabe casi nada, su paradero es desconocido desde aquel incidente...........
Ya pasaron mas de 18 años desde que comenzo el fin del mundo o como ami me gusta llamarlo el apocalisis, de alguna manera los humanos se las arreglaron para sobrevivir, pero a que costo? pues al ver como seres queridos son masacrados en sus caras y ellos no pueden hacer nada
Los cientificos, ash me da pereza hablar de ellos pero lo debo de hacer, la mayoria opto por suicidarse pues al ver como el mundo de hiba al carajo optaron por no sufrir, mientras otros se encerraban en grandes laboratorios para allar una "cura", un grupo de cientificos novatos sobrevivieron por apenas 1 mes solos, necesitaron ayuda para poder protegerse y ala ves investigar, pero no sabian que clase de gente eran.........
El lore lo iran descubriendo mas adelante queridos lectores :D!!!
NARRADO POR: ##########
ESTÁS LEYENDO
Los signos en el apocalipsis :D!!
Science Fictionen esta historia encontraran un poco de todo, como de terror, romance, aventuras, sorpresas,y mucho mas :3 .Quiero decirle que tiene muchas fallas ortogracficas xxddddd