capitulo 1: el inicio

10 1 0
                                    

Era un día normal en la vida de robert. Un chico de 18 años que que era fan de los videojuegos películas y series animados y muy sentimental con las aves. En especial con sus aves. Unos periquitos australianos llamados jason y Merlina. Mientras robert estaba viendo una película de terror en su cuarto escuchó el aleteo de sus aves que estaban inquietas como si sintieran algo. Después de ir a revisar noto que serca de sus aves ya hacía una criatura que robert reconoció. ¡ERA UN SHANGELI! también conocido como covenant élite. En algunas partes era azul. Entonces el alienígena agarró la jaula donde jason y Merlina estaban y le dijo a robert. ¡demasiado tarde wou wou wou!. Entonces el alienígena se llevó la jaula junto con las aves de robert y se los llevó a su nave para que luego la nave despegara y se fuera. Mientras Robert lloraba por a los que llamaba sus hermosos escucho un cocche fuera y cuando se asomó no lo podría creer. ¡ERAN LOS TIPOS MALOS DE LA FAMOSA PELÍCULA ANIMADA DEL MISMO NOMBRE Y TAMBIÉN LOS MUPPETS! Y detrás de ellos venía orion pax en su forma de camión junto a bee 1.27. Entonces robert salió y les contó lo que había pasado. Entonces ellos entendieron la situación y decidieron ayudarlo. Mientras pensaban en un plan otra nave llegó. De ella bajo un stormtrooper que cuando Robert le contó lo mismo que a los demás se ofreció a ayudarlos y llevarlos en su nave. Cuando subieron se dieron cuenta que también estaban en la nave freddy fazbear. Bonnie. Chica y foxy. Y robert se sorprendió aunque aún seguía desanimado por lo de sus aves. Entonces el stormtrooper despegó hacia el espacio mientras fozzie el oso le contaba chistes a robert para hacerlo reír y animarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el secuestro de Jason y Merlina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora