Capitulo 10

2 1 0
                                    

Hoseok estaba boquiabierto , no podía creer lo que estaba presenciando .

— que ? Como que una cita , está loco ?

— no me importa nada Jimin , solo ven conmigo

— pero como se atreve a venir así y decirme esas cosas de lante de mi amigo ?

— por qué ? No debía ? No le has contado ?

— contarme que ? Jimin que pasa ?

— assh maldición esto no puede estar pasando

— bebé no sabía que eras tan reservado ( sonríe )

— ya pare por favor , no puedo ir a ningún lado con usted no ve que estoy con mi amigo ?

— si ya veo , pero el ya se va , se que entenderá y nos dará tiempo a solas , verdad hoseok?

— que , que ? Oh si claro claro .

— Jung hoseok cállate!!. No puede venir así no más a buscarme y pretender que dejaré a mi amigo solo

— no estará solo , mi chofer lo llevará a casa sano y salvo

— está bien Jimin ve , yo ya tengo sueño . Pero hay de ti que no aparezcas mañana tenemos mucho de que hablar .( se para y se va con el chofer )

— vez cariño ? Ya todo bien , vamos te tengo una sorpresa .

Jimin con vergüenza se para de la silla y sale de el restaurante acompañado de yoongi , se montan en su auto y se van , el rubio aún no habla una sola palabra , tenía mucho en su mente , como por ejemplo el por qué aparece así de la nada después de tantos días sin saber de el , pero nunca habló ni preguntó nada .

Lo cierto es que yoongi ha pasado todos esos días muy complicado con el tema de el robo de el camión ,de encontrar el infiltrado y de quien de sus enemigos lo ha planeado , si , tenía muchas ganas de ver a su querido y bello Jimin más no podía , por eso se le ocurrió darle una sorpresa , quería demostrarle que no solo era sexo nada más , que lo que él sentía por el era algo genuino y quería tener una relación bonita con él .

Pasó los días pensando como podría sorprenderlo hasta que le llegó la idea de el parque de diversiones , esa sería la cita perfecta y sabía que le iba a encantar , no era su estilo pero haría cualquier cosa por su querido Jimin .

En el camino yoongi decidió romper el hielo y hablar .

— bebé , he estado muy complicado en el trabajo, muchos problemas se han presentado y por eso no me había comunicado contigo lo siento .

— está bien lo entiendo , no es fácil estar a cargo de una empresa exitosa .

— así es bebé , por eso quiero compensarlo y te he traído aquí .

Cuando llegan al lugar yoongi aparca su vehículo sale de él y le abre la puerta al rubio para que salga , este al salir su rostro muestra una gran sorpresa , nunca imaginó que yoongi lo trajera a un lugar así .

— no puedo creerlo!! Como sabías que me gustaba este tipo de cosas ( lo abraza )

— solo adivine cariño ( sonríe y le acaricia la mejilla con suavidad ) — vamos , subiremos a todos los juegos y te compraré algodón de azúcar .

— no es para tanto , tampoco soy un bebé . Pero si me gusta el algodón de azúcar.

Los dos sonrieron y entraron al parque , a Jimin le brillaban los ojos con cada cosa que veía , se adelantaba y dejaba a yoongi de tras quien solo lo veía con ojos de felicidad . — que no es un niño dice el ( susurra y sonríe mientras lo ve correr ) .

Yoongi se para en la boletería para comprar las entradas a todos los juegos , en cada uno Jimin quería subir y el solo asentía y subía con el , los dos estaban pasando un momento el cual nunca olvidarían , jugaban al tiro al blanco para ganar osos de peluches y también en las máquinas , yoongi no dejaba de ver a Jimin con ojos de amor aún le es irreal que esté pasando este momento con el y se ha jurado a él mismo protegerlo y amarlo toda la vida .

Ya han pasado unas horas y Jimin se siente un poco cansado y se sienta en uno de los bancos que hay en el parque , en ese momento yoongi compra unos cintillos a juego con orejitas de gato para los dos , se lo muestra a Jimin y este ríe a carcajadas , se lo pone , se toman fotos divertidas y siguen teniendo su conversación .

— yoongi , nunca pensé que usted sería este tipo de persona

— este tipo de persona como?

— romántico .   Esa es la palabra , la he pasado de maravilla con usted gracias

— gracias a ti bebé , por compartir tu tiempo conmigo , por aceptar ser mi pareja , por hacerme el hombre más feliz del mundo , se que sueno exagerado pero créeme , esto lo quería ya hace muchos años y aún no me lo creo , eres muy preciado para mí y quiero que pasemos muchos momentos bellos como este

— es usted tan lindo ( le besa los labios ) , prometo dar lo mejor de mí pero , no vuelva a desaparecer así , estaba muy preocupado y pensé muchas cosas

— perdón muñeco , ya no vuelve a pasar ( se abrazan ) , bueno ya van a cerrar el parque debemos irnos .

La pareja se paró de el banco y salieron de el parque , entran al coche de yoongi y lo lleva a casa , el mayor para unos 100 mt antes para que sus padres no lo vean llegar con el , el rubio se despide con un beso y entra a su hogar .

Jimin sube directo a su habitación con una felicidad que rodeaba su rostro , entra se tira a la cama y comienza a acurrucarse de lado y reír .

— min yoongi , ese hombre tan hermoso y elegante ahora es mi novio ( sonríe de nuevo y se queda dormido )

Peligroso amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora