Timothy tiberius Turner, un chico de diez y nueve años, pareja del famoso científico Jimmy Neutron. Su relacion salio a la luz en todas las noticias cuando Timothy se lo confesó a sus padres quienes desde ese día le cerraron las puertas de su hogar, aparte de ser homofóbicos eran bastante religiosos, al menos su madre si, por otro lado el señor Turner apesar de estar bastante decepcionado, respetaba a su hijo al igual que a su pareja.
Habían pasado cuatro años desde ese momento tan complicado para Timmy, donde su pareja, Neutron lo acompañó en todo momento. El chico científico era cariñoso con Timmy, normalmente se ausentaba demasiado trabajando en su laboratorio, pero eso no le impedía darle afecto a Turner, pero algo no estaba bien, el trabajo de Neutron comenzó a ser obsesivo y Jimmy cambio su forma de ser, reemplazandola por alguien fácil de enfadar, quien no le interesaba nada más que su trabajo.
01:30 PM
Turner estaba acostado en su cama matrimonial, el dienton pensaba en su esposo quien desde hace una semana se encontraba encerrado en su laboratorio, se comunicaban por mensajes cortos de parte de Jimmy, mensajes donde no mostraba afecto ni interés para contestar. Desde la ausencia de su científico estaba deprimido, no comía y si lo hacía era una porción bastante diminuta, su tiempo en el celular disminuyó y era notorio, lo unico que hacía era llorar, llorar por aquella persona la cual probablemente ya no sentía la misma pasión ni amor que antes.Timmy incluso sobrepensaba, con la duda si ya había alguien más en la vida de Jimmy ¿la persona con la que se casó todavía lo amaba? No lo sabía, estaba frustrado y devastado. Mientras se hundia en sus pensamientos tan negativos, tocaron la puerta de su cuarto, el Dienton con la esperanza de que fuera Neutron, se levantó y abrió la puerta emocionado.
—oh.. Danny y.. Bob? Que hacen aquí chicos?- Toda esperanza de Timmy se perdió al ver a sus dos amigos con preocupacion en sus caras, quizás incluso enojo.
—¿Estabas llorando? Timothy, donde esta Neutron?- Pregunto Danny con gran extrañes, normalmente cuando iban de visita siempre veían a Jimmy cocinando o haciendo cualquier otra cosa, incluso a Turner aveces lo veían jugando, limpiando o simplemente ambos chicos cenando, pero siempre estaban juntos.
—Ah.. Ehh, si, Jim debe estar en su laboratorio.- Dijo de manera seca y desanimada mientras se secaba las lágrimas y fingía no pasarle nada.
—Ese idiota te hizo algo? Iré ahora mismo, quedate con Bob.- Respondió el pelinegro furioso mientras iba dirección a el laboratorio de Jimmy, Turner quizo detenerlo pero no pudo, sus ojos hinchados y la falta de alimentación que tenía en ese momento lo dejo sin fuerzas. Cuando Danny se había ido, cosmo y Wanda aparecieron, quienes preocupados miraron a su ahijado con la mirada perdida y con una gran tristeza.
Ambas hadas se acercaron para animarlo mientras que Bob lo abrazaba la pierna de Timothy. No fue hasta que Danny regreso y dijo con un tono molesto— Es un completo idiota enfermo. Vámonos Bob, volveremos en otro momento, Timmy llamanos si sucede alguna otra cosa con ese enfermo.- Fue lo último que dijeron para después dejar solo a Timmy, confundido y preocupado.
—Timmy, tranquilo, todo estará bien.- Hablo esta vez la hada color rosa, pero Turner seguía con una mirada perdida, hasta que un portón se escucho reaccionando y viendo a Jimmy con una mirada seria mientras suspiraba fastidiado.
—Turner, cariño. ¿Estás bien?- Dijo el científico corriendo a ver a su esposo quien estaba sentado en la orilla de un sillón, tenía la cara destrozada y sus ojos lo decían todo, tenía miedo y no de algo, de alguien, de "Jimmy" .
El científico tomó la cara de Turner y lo miraba de manera preocupada. —No es nada, Jim. Solo un poco de sueño- mintió cansado el dienton, mientras veía a Neutron como alguien que en cualquier momento lo podría lastimar.
—De acuerdo. Apropósito, necesito ayuda en un experimento.- Menciono el contrario mientras que llevaba a Turner hasta su laboratorio donde habían varias cosas tiradas y entre ellas unas cuerdas. —Nene, eh estado investigando sobre una sustancia llamada afrodisíaco, el cual de alguna manera provoca una necesidad sexual. ¿Podría probarlo contigo?- La cara de Jimmy mostraba una gran inocencia que Turner terminó aceptando. Posteriormente Jimmy preparo la jeringa para inyectarle la sustancia. —Solo será esta vez, Jim. No siempre seré tu rata de laboratorio-Menciono Turner un poco indignado y molesto.
—Oh, no te preocupes, cariño. Cindy se sintió bastante bien cuando lo probé con ella, así que estaras bien.- Dijo el científico mientras inyectaba la sustancia en el muslo de el castaño. Fue hasta que reacciono Turner por el comentario que había echo Neutron anteriormente. —Pero que mierda? Tuviste sexo a escondidas con cindy, hijo de puta?-
—calmate turner, solo fue una muestra para el experimento. ¿Ya no confías en mi, acaso?- La voz de Neutrón era tan manipuladora con Turner qué en ese momento solo se retiro del lugar para volver a encerrarse en su cuarto y dejando a Neutron solo. ¿Porque hacia eso? Ni siquiera podía enojarse con el y eso frustraba a Timmy.
3:10 PM
Paso aproximadamente una media hora o más para que Turner recibiera un mensaje de Jimmy indicándole qué fuera a su laboratorio. Timmy un poco molesto se levantó de la cama y mientras iba a él laboratorio de Neutron, sintió ardor en todo su cuerpo, todo su cuerpo quemaba y su respiración se cortaba, hasta que cayó al suelo, donde comenzó a llorar de manera desesperada, tan fuerte que Jimmy salió a buscarlo y lo vio tirado en el suelo. —tranquilo, turner, ya estoy aquí. Respira hondo, te cargare y voy a revisarte.- Timmy asintió a las palabras del científico, posteriormente Neutron cargo entre brazos el delicado cuerpo de Timmy mientras lo llevaba a su laboratorio noto el bulto entre las piernas qué tenía Turner.Al llegar lo dejo acostado en una pequeña cama de exploración qué tenía. Neutron lo tocaba de forma delicada mientras que turner sudaba frío, había un silencio bastante incómodo para ambos hasta que Timmy en un momento de desesperación por su deseo sexual dijo con una voz tan sumisa y llena de súplicas. —Jim, necesito que tengamos sexo.-
HOLAA. Mi pasión es cortar las historias en la parte más inesperada y jot🥵 JAJAJAJAJA.
Probablemente se que no es lo que se esperaba ya que en toda la historia el Jimbo tiene sus tremendos cambios de ánimo, pero sinceramente su desalloro de personaje se basara en ser una mierda con Timmy.
Lo más probable es que el viernes suba el segundo capítulo, pero ehhh, ns, funen a Jimmy por mierdilla. 🗣️
-M4x
𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀:
𝐌𝐀𝐑𝐓𝐄𝐒/𝟎𝟏/𝐎𝐂𝐓
𝟐𝟎𝟐𝟒. 𝟎𝟔:𝟒𝟕 𝐏𝐌🖇️
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐒𝐈𝐍 𝐋𝐈𝐌𝐈𝐓𝐄𝐒.
Fanfiction𝐍𝐎𝐓𝐀: 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘪𝘵𝘢 𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘴𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘯 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘴𝘵𝘶𝘳𝘣𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘴𝘰𝘲𝘶𝘪𝘴𝘮𝘰. (Esᴛᴀ ʙᴀsᴀᴅᴀ ᴇɴ ᴜɴ ғᴀɴғɪᴄ ᴅᴇ ɪɴᴠᴀsᴏʀ ᴢɪᴍ.) 𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴...